Google+

15 sept 2014

Breacher Siege Squad | Manos de Hierro

Escuadra Mashda, Quinta Orden, Clan Vurgaan
Hace tiempo que me había hecho, vía extremo oriente por supuesto, con unas cuantas miniaturas pre-herejía que tenía pensado incluir en el ejército de Guanteletes del Infinito, pero con la fiebre por el 30K y pensando que unos Manos de Hierro le podía pegar mucho al Mechanicum decidí empezar un ejército pre-herejía de esta legión tan cercana al culto de marte. De hecho la idea inicial era pintar un par de escuadras, pero dejé de engañarme rápidamente y ya hemos planeado jugar una escalada entre el nuevo ejército pre-herejía de Luis y mis Manos de Hierro, empezando por una campaña de escaramuzas utilizando las reglas que incluye en íltumo libro de FW, Extermination.


Una de las ventajas de esta legión es que su esquema es muy rápido de pintar, ya que solo llevan servoarmaduras negras con los detalles en metálicio, así que espero que sea un ejército rápido de pintar. Para salirme un poco de la rutina de los metálicos, que con el Mechanicum ya pinto bastantes, decidí probar con la tinta Humo de Vallejo en lugar el Agraz Earthshake que suelo utilizar, y en general el resultado que se obtiene me gusta mucho más. Eso sí, la tinta hay que diluirla una barbaridad, lo cual es un poco pesado pero también hace que dure mucho más, así que bienvenido sea.


Las Breacher Squads son de las pocas unidades pre-herejía que pueden llevar armas especiales, razón que las hace más interesante. Yo me decidí por pintar un graviton gun, que estéticamente me encantan aunque sus reglas sean una mierda y además son característicos de esta legión, y un rifle de fusión antiguo que tenía por casa, aunque creo que los usaré como un par de rifles de fusión normalmente.


Finalmente, para las peanas, también me apetecía probar algo nuevo y como hace u tiempo había comprado algunos pigmentos me decidí por el Orange Rust de AK. El resultado personalmente me ha encantado. El efecto terroso que consigue y el tono anaranjado son justo lo que esperaba. Y además es facilísimo de usar. Eso si, con el barniz en spray el tono se ha oscurecido un poco y ha creado las motas más claras que se ven en las fotos, de modo que estoy dudando si darle una nueva capa de pigmento a la peana, aunque creo que esperaré a pintar más y ver como de diferente queda con y si barniz.

0 comentarios:

Publicar un comentario