Google+

29 jun 2014

Thallax Cohort II | Adeptus Mechanicus


De todas las miniaturas del Mechanicum que ha ido sacando FW los Thallax creo que son las que más me gustan. Además son la línea estándar del ejército, de modo que debía hacerme con más de ellos. Además, los tres que ya tenía no incluían ningún arma especial, por lo que necesitaba miniaturas que las representasen.

Estos tres son los últimos que he pintado y como se puede ver incluyen dos armas especiales, un Photom thruster y un Phased plasma-fusil.

Photom thruster
Este primero es el arma especial que incluía la escuadra y la verdad es que me encanta. Su aspecto un tanto estrafalario me parece que tiene un toque pulp que me encanta.

Phased plasma-fusil
De momento FW solo ha sacada dos de las opciones de armas especiales que tiene este tipo de escuadras, el Photom thruster y el cañón de fusión, de modo que decidí transformar uno de los Lightning guns en un Phased plasma-fusil. La trasformación fue muy sencilla, solo tuve que cortar el Lightning gun y pegar la parte delantera de un rifle de plasma, aunque procuré que las dos partes encajasen lo mejor posible.  Como digo la miniatura oficial con este arma aun no está a la venta, pero se ha visto una foto de la que van a sacar, de modo que la usé de ejemplo para buscar algo parecido.

La miniatura vista en el FW Open Day
El tercero de ellos es un Thallax normal, con lo que teniendo seis ya puedo hacer dos escuadras de tres, cada una con su arma especial, o una escuadra con los seis todo juntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario