Google+

13 nov 2013

Refuerzos de los Eliminadores de Sha' O' Botai

Sah'O'Botai bajo de la nave Contacorriente investido con sus nuevos galones de Ves'Cal ( Protector ) del nuevo sector y enfundado en la armadura rojo brillante que lo acreditaba.

La reunión con la Comisión de Avance había sido una mezcla de felicitaciones por las victorias conseguidas en BR5 y de corteses recriminaciones por una actitud demasiado impetuosa. Las recomendaciones para la segunda fase de la exploración de los subterraneos del planeta eran claras "Evite cualquier enfrentamiento en el que no posea una superioridad clara, manténgase a la expectativa y confíe en que las otras fuerzas en el planeta se aniquilen mutuamente. Ha sido el valor prudente el que nos que ha llevado hasta la gloria actual a nuestro imperio. Con sus fuerzas debilitadas el superviviente de los otros dos bandos implicados sera un negociador flexible al que podremos obligar a plegarse a nuestras exigencias."

Está nueva línea estratégica no agradaba  a Sah' O' Botai prefería tener las manos libre como hasta ahora, encargándose de limpiar planetas exteriores y alejado de la burocracia del centro imperial. Aparentemente BR5 se estaba convirtiendo en una golosa pieza que estaba llamando la atención de las diferentes facciones. Las fulgurantes victorias eran lo único que había evitado que se le relevase a el y a sus hombres.

Observo las nueva fuerzas del contigente con una sensación agridulce.
La nueva escuadra castafuego del ShuVei Xar eran veteranos de Firos XI y estaba encantado de tenerlo otra vez bajo su mando. Por otro lado  los jovenes Kusai, hijos de familias nobles, de la unidad de crisis se habían ganado la fama de excelente luchadores, pero su sargento Sah'Arre era el sobrino del Supervisor U'Rvel al que según los rumores decian ofrecía más lealtad que a sus propios oficiales.

Para  esta expansión de fuerzas para la segunda fase de B&M a parte de hacerle un lavado de cara a Sah'O'Botai, al que he cambiado la miniatura por otra con colores más distintivos, he añadido una unidad de tres crisis y una de 7 castafuegos.

Así sigo sumando minis pintadas para el ejercito en general y para B&M tengo un total de 6 unidades con una buena combinación de básicas para ocupar objetivos cercanos y élite móvil con buena potencia de fuego.






0 comentarios:

Publicar un comentario