Google+

25 nov 2013

Orgullo Freak Cup | ¡Que la sangre no pare!

"¡¡Tras el parón liguero debido a las tempestades de cambio venidas desde los vórtices del Caos (Tzeentch parece haber estado haciendo de las suyas), la orgullo Freak Cup sigue ofreciéndonos emoción y vísceras a raudales!!

Quizá el partido más esperado por los aficionados fuese el que enfrentó a los Nobles Hijos de Lancashire y a los Maztizafetoz. Aunque hasta ahora los humanos más refinados del torneo habían demostrado sus capacidades bloodbowlísticas y se encontraban en ascenso meteórico, los pieles verdes dieron la sorpresa imponiéndose por un claro 2 a 0.

Los nobles hijos de Lancashire se alinean frente a Mazticafetoz
El primer TD d elos pieles verdes
¡El golblin Raspitin consigue herir a un oponente!
UIna imagen que se repetiría varias veces en las siguientes jornadas, Mabuse cayédose al entrar enla zona de TD

Tratando de recuperarse de esta inesperada derrota, los Hijos de Lancashire se enfrentaron al equipo más amistoso de la liga, los halflings de los Happy Loseres. El equipo de medianos no había sumado ningún punto hasta la fecha, pero un cambio en la directiva ha traído aires nuevos al equipo, que ahora centra su juego en el lanzamiento indiscriminado de sus jugadores... ¡y consiguió arrancar un valiosísimo empate!. Los gritos que dedicó el entrenador humano a sus jugadores pudieron oírse al final del encuentro saliendo de la sala de té que usan como vestuario.

Los humanos se las prometían muy felices...
...¡pero los halfrlings voladores empataron el partido!
Los Mazticafetoz por su parte querían perpetuar su racha de dos victorias agarrándose a los `primeros puestos de la clasificación, pero los descompuestos jugadores de Dead Wire no estaban dispuestos a permitírselo, Un partido vibrante, con ocasiones para haberse decantado hacia cualquier lado terminó con la ajustada victoria de los No Muertos por 1 a 0, viviéndose una nueva caída de Mabuse cuando ya estaba pisando la línea de TD, parece que el capitán piel verde se pone nervioso y se tropieza cuando está a punto de marcar...


Un esqueletíñer evita el empate
Por último vivimos una intensa jornada l pasado jueves, en la que dos enfrentamientos simultáneos hicieron las delicias de los espectadores. ¡Dos partidos significa el doble de violencia!.

Las orejas puntiagudas se pusieron de moda durante esta jornada multitudinaria en la que los Misántropos de Elfsprigfield hicieron valer sus superiores capacidades para dar saltitos de ballet y piruetas afeminadas consiguiendo vencer a los Nobles Hijos de Lancashire, que parecen ir perdiendo fuelle según avanzan las jornadas.

Por su parte los elfos filosóficos de Totelcamp se vieron las caras con los Mazticafetoz en un entretenido partido lleno de alternativas que se jugó bajo un sol de justicia que dejó a muchos jugadores indispuestos durante gran parte del partido. El resultado final fue de un empate a 1 TD, en el que Mabuse una vez más tuvo la victoria en sus manos pero la dejó escapar tropezándose en el último momento, en lo que ya algunos aficionados llaman una Mabusada.
Violencia por doquier
En una fantástica jugada de empujones y desplzamientos oportunos Totelcamp marca el empate
Con la temporada regular en su recta final cada vez está más cerca la emoción de los play-of, de modo que ningún buen aficionado al Blood Bowl debe perderse el desenlace de esta espectacular liga, o recibirá la visita de mi troll amaestrado que es de lo más convincente..."

Resultados y clasificación: Orgullo Freak Cup.

1 comentarios:

Nacho Reguera dijo...

oleee gran jornada!!!!!!

Publicar un comentario