Google+

30 nov 2013

Cydonian Sister | Adeptus Mechanicus

Ophelia
El trasfondo y las miniaturas de Oficio Asesinorum siempre me han encantado, pero nunca había podido meter a ninguno en mis ejércitos, de modo que cuando vi que el códex del Adeptus Mechanicus incluía a las Hermanas de Cydonia supe que incluiría una.

Para la miniatura estuve barajando hacer alguna conversión y miniaturas de marcas alternativas, pero cuando encontré a esta asesina Callidus de metal en ebay decidí usarla a ella por que siempre me ha encantado esta miniatura, y además si algún día hacen algo con los asesino parecido a lo que han hecho con la Inquisición, la podría usar en mis ejércitos imperiales.


 Lo único reseñable del pintado es que le apliqué una capa de barniz brillante al mono para intentar hacer que pareciera de látex. Creo que el efecto no está del todo mal pero me pasé un poco, con una capa más fina creo que el brillo hubiese sido más discreto y apropiado.

0 comentarios:

Publicar un comentario