Google+

10 oct 2013

Forge Knight Crusader | Pintado


Hace un tiempo enseñaba el Caballero de la Forja que había creado a base de bits y un robot japonés, pero hasta ahora no había tenido tiempo de pintarlo. El resultado es el que se puede ver en las fotos y la verdad es que ha sido un reto porque ha supuesto tener que buscar una nueva manera de pintar los rojos.

Me explico: Hasta ahora usaba como base el Mechrite Red de las antiguas Foundatios de Citadel, pero el bote se me ha terminado y este ya no se fabrica. Esta base la iluminaba con el Bermellón de Vallejo sombreando el conjunto con Devlan Mud. A mi esta combinación me encantaba porque los dos tonos de rojo se integraban muy bien.


Inicialmente compré un bote de Mephiston red para sustituir al Mechrite, ya que según las tablas de correspondencia entre color de GW es el que lo ha sustituido, pero el Mephiston es mucho más brillante y saturado. La solcuión final ha sido dar una capa base del nuevo Khorne Red con Agrax Earthsake para sombrear y a continuación luces con el Mephiston. El resultado del conjunto no es igual y tiene un tono más oscuro pero he quedado satisfecho.


Quería que el caballero tuviera algo de heráldica llamativa ya que según el trasfondo s una especie de caballero andante dentro de un minititán, y los dibujos clásicos solían incluirla. Por eso le pinté el morro en verde y blanco incluyendo un símbolo de las calcamonías para tanques d ela Guardia Imperial.


La parte superior de la espalda iba a ser un problema porque tenía un par de superficies de masiilla que parecía que iban a cantar mucho, pero decidí seguir el consejo que me dio Von Speek y las tapé con algo de cableado, con lo que creo que se solucionó el problema bastante bien.


Pasos previos:

8 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Cómo están las huestes de Marte!
Tanto el cruzado como la Thallax Cohort están de cine.
Enhorabuena por el resultado del currazo que te has pegado.

Will dijo...

Muchas gracias!!! dentro de poco nuevas incorporaciones

Sekiz dijo...

Una pasada... Mola mucho tío xD Aunque yo me los imagino más grandes, pero bueno, eso es cosa de cómo interpreta cada uno la info de las novelas xD

Yo lo más parecido que tengo son mis Magnus de los Myrmidae: http://psico40k.blogspot.com.es/2013/08/admech-bipodes-de-asalto-magnus.html

Menuda peripecia con los rojos, yo uso gore red y blood red de vallejo, y luego ya óleos xD

Will dijo...

Si, en teoria son más grandes, pero hice lo que pude con lo que tenia disponible...

Ya había visto tus Magnus, molan mucho, la verdad es que lo de la cabeza del sentinel es algo que se usa muchísimo para estas cosas en internet. Yo tengo construido un Maximus pero es muy diferente, una especie de cruce entre un beholder y el equipaje de mundodisco, cuando lo pinte ya lo posteré. Para el Magnus tengo un proyecto, pero aun está muy en pañales.

Von Speek dijo...

Molaba sin pintar y ahora mucho más. Solo tengo pongo un pero, y es que parece recién salido de fabrica, algún desconchon o daño le daría vidilla.

Will dijo...

Gracias!!

Lo de los desconchones es algo a lo que aun no me he atrevido, cunao lo haga me pensaré darle un retoque

Olethros dijo...

Enhorabuena por esta figura (su creacción y su pintado) y por todas las que forman el grupo de miniaturas del Mechanicum, que es más que notable.

Will dijo...

Muchas gracias!!

Me alegro de que te gusten

Publicar un comentario