Google+

16 may 2013

The Laundry RPG | Manual Básico y Suplementos


Aquí os traigo en PDF las descargas del manual y los suplementos publicados hasta la fecha del juego de rol cthuloideo The Laundry.

Está basado en una serie de novelas escritas por Charles Stross ( podéis descargarlas, en inglés, en formato epub aquí ) ambientadas en un mundo donde los Primigenios existen y una agencia gubernamental The Laundry ( la Lavandería ) se encarga de prevenir su despertar.

Menos oscuro que el Delta Green, pero igual de apasionante y original, este trasfondo cthulhoideo actual lleno de humor, espías, tentáculos, papeleo e informática esotérica utiliza el sistema BRP así que no tendremos problemas para adaptarnos.

Recomendaros tanto las novelas como este estupendo juego y os garantizo que aunque nunca llegueis a jugar solo leerlo ya merece la pena.



The Laundry Files RPG -Manual Básico


El manual con todo lo necesario para iniciarte en este genial mundo lovecraftiano.
 
Descargar desde mediafire [PDF]


The Laundry - Agents Handbook 


Montones de material extra para conocer mejor y jugar a The Laundry: el arte del espionaje, equipo y vehículos, armamento, burocracia, cursos de entrenamiento, agentes no-humanos, personajes pregenerados,...

Descargar desde mediafire [PDF]
 

The Laundry RPG - Black Bag Jobs


Seis aventuras, jugables en unas tres sesiones cada una, con personajes pregenerados incluidos por si tu compañeros de mesa se sienten perezosos

Descargar desde mediafire [PDF]


The Laundry - The Mythos Dossiers


Recopilación de los dossiers que The Laundry tiene sobre una decena de criaturas de los mitos ( antiguos, chthonians, profundos, .... ) que aparte de un excelente material entregable nos da un montón de ideas para aventuras.

Descargar desde mediafire [PDF]
 

The Laundry - License to summon


Grimorio de más de 120 páginas con hechizos de todo tipo para uso y disfrute de tus agentes: demonología computacional, gadgets arcanos, expediciones a la tierra de los sueños,grimorios, poderes psiquicos, alquimia, magia extraterrestre y una completa aventura repleta de taumaturgia burocrática.

Descarga desde mediafire [PDF]


The laundry - God Game Black


Además de actualizar el trasfondo a los sucesos relatados en la novela The Apocalyse Codex, este suplemento reune una variada y útil cantidad de materiales extra:reglas para crear y jugar con "Agentes Externos", la magia explicada a fondo, extenso informe sobre la entidad conocida como "The Sleeper", ayuda de juego sobre la agencia sobrenatural americana, historia y guía de juego para otras épocas, información para una ambientación preapocalipsis y 2 aventuras listas para jugar.

Descargar desde mediafire [PDF]

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas, habría posibilidad de que volvieras a subir los enlaces a todo este fantástico material?
Gracias

Kachobo dijo...

Exactamente lo que andaba buscando, podría resubirse?

Publicar un comentario