Google+

17 may 2013

Pintando Zone Mortalis | Parte II


Tras pintar la roca y los metales de las paredes y teniendo terminado el tablero, llegó el momento de pintar algunos detalles para darle algo de colorido a nuestro Zone Mortalis casero. Como habíamos usado matrices sobrantes para hacer las vigas superiores, y estas matrices tienen a intervalos irregulares unos cilindros que resultaba complicado limar, decidimos dejarlos y pintarlos a modo de luces.


Estas luces simplemente se pintaron en amarillo base dándoles una luz más clara en la parte inferior. En la pared que se ve en la foto probamos a darle un brillo final con blanco, que creo que queda bien, pero al final no hicimos esto en el resto de paredes, por no alargar más el proceso.


Los detalles de los águilas sobre los dinteles de las puertas, y los mandos de apertura, los pintamos en bronce con un lavado de tinta negra. Por último pintamos en azul hielo y verde fluor los botones de los mandos.



Llegados a este puntoya solo nos faltaban las farolas que adornan algunas de las esquinas. Una vez más no nos complicamos la vida y les dimos una capa de Azul Mate, luces con Azul Hielo y finalmente un lavado de Guilliman Blue (el Glaze azul de GW).


Con esto, y tras unos 6 meses desde que se nos ocurrió embarcarnos en este proyecto, lo tenemos terminados a falta de pintar objetivos y otros elementos para las partidas, pero al menos el set de paredes está listo para jugar. Aunque haya pasado tanto tiempo la verdad es que no han sido muchísimas horas de trabajo, pero como lo hemos hecho entre otros proyectos e intentando juntarnos para colaborar, al final hemos tardado bastante. Para terminar una imagen del set completo en una posible configuración, pronto colgaremos unas cuantas más.

0 comentarios:

Publicar un comentario