Google+

7 abr 2013

Skitarus Tribune | Adeptus Mechanicus


Las centurias de Skitarii del códex Cult Mechanicus funcionan de forma similar a los pelotones de infantería de la guardia imperial, de modo que un única opción de línea se puede cubrir con de 1 a 8 manípulos de Hypaspistas y 0 a 4 de Sagitarii. Estas tropas están mandadas por un tribuno que equivale a la escuadra de mando de los pelotones de la GI. Este es un personaje que sustituye a uno de los optios de los manípulos de Hypaspistas.

Ya tengo pintado un manípulo de Hypaspistas de modo que debía añadirles a su tribuno y esta es la transformación que he hecho para representarlo. La parte inferior proviene de las miniaturas que usé palos Velites, recortada para reducir su altura a la de una miniatura de infantería normal. La cabeza también la saque de las mismas miniaturas, y el torso y las hombreras son las que vienen en los tanques de los Marines Espaciales.


Para el hacha del Omnissiah usé una alabarda de los Caballeros Grises con media rueda dentada que saqué de un reloj de los chinos. Este es un recurso muy usado en los ejércitos que se ven por la red y queda muy apropiado. Para acabar tanto el brazo izquierdo como las mecadendritas están hechas con cuerdas de guitarra eléctrica. Se moldean muy bien y se quedan rígidas en su posición sin problemas. La verdad es que dan muchísimo juego y ya he hecho muchas transformaciones con ellas.


La peana es de la marca Micro Art Studio que tiene una gama muy interesante. Finalmente, el pintado es igual que el del resto de tropas y el hacha lleva una capa de bárniz brillante qune no se aprecida demasiado bien porque las fotos son un desastre.

6 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

SOBERBIO!!!

Will dijo...

Gracias!!

Belrock dijo...

Una muy buena miniatura, Will; tanto por la conversión como por el pintado. Me ha gustado mucho, y me alegra encontrar más y nuevo material sobre el Culto Mechanicus, pues es uno de los trasfondos que más me apasiona del universo de W40K.

¿Tienes pensado hacer un ejército, o unidades, de tal temática? La verdad que, viendo la miniatura que presentas, te quedaría un muy buen trabajo.

Will dijo...

Muchas gracias Belrock!!!

Si, estoy haciendo un ejército completo, si echa un ojo a la etiqueta Mechanicum del blog ahí salen todas las minis que tengo pintadas hasta el momento y explico un poco lo que estoy haciendo

Belrock dijo...

Gracias por la información, Will :) Sin duda, voy a echarle un ojo; no solo porque me agrada la temática, sino además porque me gusta mucho tu trabajo y el resultado del mismo.

Te animo a seguir así, porque estás haciendo un ejército de lo más personal y bastante trabajado, y eso es algo que admiro mucho.

Will dijo...

Gracias por los animos!! L averdad es que lo de hacer un ejército personal y lleno de transformaciones era algo que siempre había deseado así que los estoy disfrutando un monton

Publicar un comentario