Google+

18 mar 2013

Hypaspist Maniple | Adeptus Mechanicus


Incluso desde antes de empezar a jugar, cuando solo le daba a Fantasy, uno de los puntos del trasfondo y la estética del 40k que más me han gustado ha sido el Mechanicum, y siempre había fantaseado con hacer un ejército basado en él. Ahora gracias a la gente de Tempus Fugitives, que han diseñado este fántástico códex, me he lanzado a ello.

Hace tiempo que había comprado esta miniaturas de Micro Art Studio para usarlas como veteranos en mi ejército de vostroyanos, ya que el trasfondo de Vostroya dice que se trata de un planeta regido por un cónclave formado por el poder local y representantes de Mechanicum. Sin embargo son perfectas para hacer de Skitarii.

Optio y armas especiales
La única pequeña transformación ha sido cambiar los brazos de la figura que hará de Optio (sargento) usando un brazo de un servidor y una pistola de plasma. Como se ve en la foto dos de la miniaturas llevan unas armas con un cargador esférico que he pintado con un color llamativo para que representen la célula de energía de las armas especiales que pueden llevar estas escuadras.


El diseño de las peanas va a ser el que lleven la mayoría de las miniaturas del ejército y ha sido muy sencillo. Simplemente recorté y pegué una malla metálica comprada en una ferretería y la pinté en metálico con un lavado de tinta.

0 comentarios:

Publicar un comentario