Google+

18 mar 2013

Granito y Obsidiana | El Emblema de Nyar

"Conocedor de los secretos que puede esconder la tumba de Nyar, Nocumbus ha ordenado a su aliado Karel que explore la cripta descubierta por los montañeses en busca del estandarte arcano que portaba su guardia de tumularios. Sin embargo cuando llegue al lugar descubrirá que Volchev también ha enviado a Von Marburg ha investigar.

El sarcófago de Nyar
Este, cuando entra en la cueva acompañado de los montañeses que le habían guiado a través de los peligrosos pasos entre los riscos, se encuentra con el repulsivo esbirro de Noctumbus rodeado de las ponzoñosas criaturas que pueblan las catacumbas.

Ambos bandos se encunatran en la cripta
A un grito del cazador de brujas los endurecidos hombres de las montañas arremeten contra el vampiro y sus esbirros pero la oscuridad de la cueva impide a muchos de ellos encontrar un enemigo al que acuchillar. Mientras tanto Karel avanza confiado hacia la tumba de Nyar confiando en sus esbirros que despedazan con sus infectadas garras a muchos de sus enemigos.

Muchos de los montañeses nno logran llegar hasta los necófagos
Sin embargo la oscuridad se ilumina repentinamente por el destello de los disparos de Von Marburg que intenta terminar con la horrible criatura que Nocumbus a enviado a hacer el trabajo sucio. 

Von Marburg dispara a Karel mientras recupera el Emblema de Nyar
Herido por el cazador de Brujas, y habiéndolo localizado gracias a su imprudente disparo, Karel carga contra él deseoso de probar su sangre. Sin embargo el odio del imperial hacia las aberraciones no muertas guía su firme mano cuando derriba al vampiro con una nueva descarga de sus pistolas.

El cazador de brujas purga la cripta de la maldad de Karel
Privados del sobrenatural liderazgo del vampiro, las criaturas que habían acudido a su llamada se ocultan entre las sombras y huyen de los montañeses que ya planean los festejos tras la batalla."

0 comentarios:

Publicar un comentario