Google+

19 mar 2013

Chimera | Adeptus Mechanicus


Para continuar con el proyecto del Mechanicum he pintado el primero de los transportes, un Chimera un tanto transformado para darle un aspecto algo más tecnológico.

El códex Cult Mechanicus de Tempus Fugitives incluye una organización un tanto enrevesada basada en lo que llaman los diferentes Tiers del Mechanicum (la traducción más literal sería grados o niveles, pero a partir de ahora los llamare clados). Cuando diseñas una lista debes elegir tres de ellos para que representen las áreas de influencia de tu Magos.


Si tu clado principal (prime tier) es el Militaris las unidades de Skitarii y Pretorianos pueden ir montadas en Chimeras, lo cual te da una variedad táctica muy interesante.

La transformación ha sido muy sencilla. Simplemente seccioné la parte anterior del armazón superior y recorté con cuidado el enganche de la torreta para pegarlo en esta nueva posición. El generador de plasma es simplemente la mitad de un cañón sobrante de un Leman Russ, y las esferas que sobresalen a los lados son la parte inferior de los rifles láser que normalmente van montados en esa posición.


Los rojos llevan una capa base del rojo de las fundation de Citadel con luces en bermellón de Vallejo, y un lavado con Devlan Mud. El resto del pintado no tiene ningún misterio. La calcamonía proviene de las hojas de Manos de Hierro d FW.

0 comentarios:

Publicar un comentario