Google+

18 feb 2013

Granito y Obsidiana | Suministros para Amsler

"Noctumbus sabe bien que no se puede permitir perder mucho tiempo en Amsler y que si priva a la fortaleza de sus redes de suministro, esta no podrá resistir durante mucho tiempo. De modo que lanza a las manadas de lobos de los riscos contra la caravana que se dirige hacia ella.
 

Conocedores de los peligros que encierran los estrechos desfiladeros de las montañas centrales los hombres que protegen la caravana la rodean con las armas preparadas. SIn embargo, la protección de la noche y su sobrenatural rapidez hacen que sea demasiado tarde cuando ya tienen a los lobos sobre ellos. El ataque de estos es demoledor y varios soldados caen muertos entre sus fauces. Sin embargo, imbuidos por el sentido del deber que les impulsa a seguir luchando y conocedores de la importancia de su misión los ostlanders no retroceden y eliminan a varios lobos aunque no antes de que estos hayan devorado a la mula que empujaba el carro de cabeza.

La lucha se recrudece pero una vez los hombres cierran filas, sus bestiales enemigas empiezan a morir con mayor rapidez y el terror se hace más fuerte que los influjos del Nigromante. Los lobos se retiran y las provisiones llegarán a Amsler sin más problemas."

Resultado: Victoria de la Guardia Volchevita.

0 comentarios:

Publicar un comentario