Google+

8 feb 2013

Granito y Obsidiana | Noctumbus comienza su venganza


"Entre la neblina del amanecer los exploradores del nigromante se encuentran con una de las patrullas de herreruelos que vigilan constantemente la entrada al valle. Decididos a silenciarlos les cierran el paso para evitar que galopen a alarmar a sus camaradas."

Así dan comienzo las hostilidades en el valle del Eresk que llevarán a conocer el destino final del Cubo de Obsidiana:

Escaramuza 1: Cruce de espadas.
"Imbuidos por la oscura magia del nigromante sus exploradores cierran el paso a los herreruelos que, demostrando su valor se despliegan por el estrecho desfiladero buscando como sortear a sus enemigos.

Las patrullas se encuentran en el desfiladero
Rápidamente dos de las unidades de jóvenes nobles del imperio descargan sus pistolas terminando con una jauría de espectrales lobos que les cierra el paso. Mientras tanto, aprovechando que la atención de los exploradores no muertos se centra en el flanco opuesto, el resto de los herreruelos trata de rodearlos para escapar con y dar el aviso.

Los herreruelos del flanco izquierdo tratan de aprovechar la confusión para escapar
Sin embargo la oscura presencia de los seguidores de Noctumbus irrita el instinto de las monturas de los jóvenes que se niegan a salir al galope aterradas y desconcertadas. Este momento de duda el tiempo necesario a los caballeros tumularios para posicionarse y terminar con facilidad con sus enemigos.

La patrulla de la Guardia Volchevita es finalmente masacrada
Bajo el amparo de la sorpresa y la oscuridad de la noche las sobrenaturales tropas de Noctumbus se  introducen en el valle, cruzando el puente sobre el río sin que de momento las patrullas hayan podido dar la voz de alarma. Sin embargo el paso se encuentra vigilado por una atalaya."

Resultado: Victoria del Ejército Nigromántico.

Escaramuza 3: Fuego en la almenara.
"Desde lo alto de la torre el sargento de la guarnición es el primero en vislumbrar las espectrales luces que aparecen entre la niebla. Veterano de muchas batallas pronto los identifica como los fuego fatuos que acompañan alas hordas de no muertos. Sin un minuto que perder enciende la hoguera de avisa y prepara su arcabuz mientras llama a sus soldados. EL fuego tardará en brillar lo suficiente como para alertar a las tropas de Amsler, pero ellos lo defenderán con sus vidas. 

Las tropas se despliegan en torno a la atalaya
Los esqueletos animados por Noctumbus atacan sin dilación a la guarnición de la torre, acompañados de una horrible criatura salidas de los profundos túmulos de los reyes antiguos. A pesar de ver como sus compañeros caen ante las oxidadas hojas de los no muertos, los soldados del imperio aguantan estoicos defendiendo la puerta. Sin embargo el enemigo es superior en número y pronto los sobrepasa derribando la puerta que da acceso a la almenara.

Un esqueleto que ha conseguido superar a los defensores y derribar la puerta
 Sin embargo, los ostlanders son conocidos por ser grandes cazadores y los acertados disparos de sus arcos terminan con ellos antes de que puedan subir a lo alto de la atalaya. El fuego arde intensamente en lo alto y la defensa de Amsler ya se está organizando."

Resultado: Victoria de la Guardia Volchevita.

0 comentarios:

Publicar un comentario