Google+

22 feb 2013

Ejércitos LCD: Caidos


"No creais lo que dice el Codice Angel Oscuro, ellos son los traidores y ahora nos cazan como a animales para silenciar la verdad. Ellos son los que volvieron pervertidos a nuestro planeta, que tan duramente habíamos defendido contra la oscuridad interior, pervertidos por los pecados del orgullo y la ambición que calaron incluso en nuestro amado primarca. Nada pudo hacer Luther para abrirle los ojos hasta que tuvo que herirlo de muerte.

En el último momento nuestros bibliotecarios consiguieron abrir un inestable portal por el que escapamos los pocos fieles que quedábamos. Ahora vagamos por la galaxia esperando unirnos los suficientes para, siguiendo a Cypher, llegar a Terra y redimir a nuestra legión ante los ojos del Emperador que todo lo ven. Mientras tanto mantenemos despierta su visión de libertad y desarrollo para el ser humano, que nosotros no hemos olvidado a pesar de milenios de oscurantismo y supersticiones mantenidos, entre otros, por nuestros antiguos hermanos."

Una de las historias de W40K que más me ha enganchado siempre es la de los Caídos de los Ángeles Oscuros y las distintas versiones que corrían de ellos... así que he escogido la opción de que sean los "buenos" y me he preparado un pequeño contingente que usaré de aliados (principalmente de la GI). Lo cree con el codex MEC en mente, pero con la salida de los marines pre-herejía del Betrayal igual me lo replanteo.

Esto es lo que llevo pintado:

Cypher, no necesita presentación, será mi señor de la guerra, ya veré como lo equipo


Caballeros de Cáliban, guardia de Luther, diezmada por el primarca, consiguió sin embargo separarlo de su séquito y permitir el enfrentamiento que le abriese los ojos y se arrepintiera de su traición

Infantería, aún con la configuración de MEC
Una pena que los libros de la herejía dedicados a los ängeles Oscuros sean un poco flojos.

Si se os ocurren miniaturas o ideas qu vayan bien con el trasfondo agradeceré recomendaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario