Google+

20 ene 2013

Diario de batallas | WH40K


Fecha: 12/01/2013
Contendientes: Will vs. Luis.
Ejércitos: Últimos Hijos (MEC Slaanesh) vs. Devoradores de Mundos (MEC Khorne).
Puntos: 2000.
Despliegue: El Amanecer de la Guerra.
Misión: Reconocimiento.
Listas:

MEC Slaanesh:
- Principe Demonio (servoarmadura, alas, Slaanesh, nivel de maestría 2)
- Principe Demonio (servoarmadura, alas, Slaanesh, nivel de maestría 2)
- 12 Cultistas (slaanesh, rifle automático y lanzallamas)
- 4x 6 Marines (slaanesh, arma adicional, plasma sargento con cuchilla) en rhino
- 2x 6 Aniquiladores (slaanesh, 3 de ellos armados con amplificadores sónicos, una regla de la casa que estamos probando)
- Predator (barquillas con cañón láser) (Se trata de un Predator de los que aparecen en el libro de FW Betrayal y va armado con un cañón predator: Pesada 4, F7, FP4)

MEC Khorne.
- Señór del caos (Khorne, veterano, exterminador, puño de combate, arma de anergía)
- Príncipe Demonio (Khorne, alas, servoarmadura, Hacha de la Furia Ciega)
- 2x 4 Exterminadores (Khorne, 3 combifusiones, sargento con combiplasma)
- 2x 8 Berserkers (2 plasmas, sargento con dos garras en una y con hacha de energía y pistola de plasma en la otra)
- 2x Land Raider
- 2x 10 Cultistas
- Dragóm Infernal

Trasfondo: El odio es uno de los principales motores de la galaxia, pero cuando este tiene unas raíces milenarias y millones de seres han muerto como consecuencia de él, su poder es capaz de desgarrar la realidad y destruir planetas.
En su refugio en el interior del Ojo del terror los Últimos Hijos torturaban con sadismo a los enemigos capturados durante sus últimas campañas, y las muestras de depravación se extendían por toda al superficie del planetoide en forma de enormes bacanales de sangre y sexo que complacían profundamente a Slaanesh. Sin embargo aquello que provoca la dicha del dios del placer enfurece al dios de la sangre, y cuando la inmensa orgía alcanzó su punto álgido, furia de Khorne se desató y las cambiantes olas de la disformidad que bañaban el planeta se abrieron para dar paso a sus perros de la guerra.
Los Devoradores de Mundos avanzaron sobre sus milenarios rivales dispuestos a cosechar ofrendas para el Señor del Trono de Cráneos. 

Comentario: La primera sangre fue para los Devoradores de Mundos que terminaron con una escuadra de Aniquiladores que había sido demasiado osada en su movimiento del primer turno, y el avance de los Land Raider cargados de Berserkers daba bastante miedo, pero cuando los Príncipes Demonio de Slaanesh contraatacaron y el de Khnorne murió a tiros de la otra escuadra de Aniquiladores el pequeño tamaño del ejército de los Devoradores de Mundos empezó a notarse. Aunque la aparición de los exterminadores puso más presión en mi zona de despliegue la verdad es que las unidades de Berserkers no dan mucho de sí y no fueron capaces de apoyarlos. Los Últimos Hijos se dedicaron a proteger a sus unidades de línea mientras los Príncipes Demonio hacían el trabajo sucio. La verdad es que las CMV son la leche en esta edición.

Resultado: Victoria de Will por asolación (Últimos hijos).

0 comentarios:

Publicar un comentario