Google+

9 ene 2013

Devastadores | Guanteletes del Infinito


La escuadra de devastadores Argos se suma a las fuerzas de la segunda compañía de los Guanteletes del Infinito en su cruzada por salvar Halicárnaso de la invasión de los orkos de Bump el negro.
Hasta ahora, los lanzamisiles de los que ya disponía en el ejército me han dado muchas alegrías, así que espero bastante de esta unidad. Esperemos que no muera a las primeras de cambio fruto de la maldición de las miniaturas recién pintadas.
En la primera foto aparece la unidad tal y como la voy a utilizar, aunque la primera miniatura por la derecha correspondía inicialmente a la escuadra táctica Atreides. Para sustituirla en la escuadra he pintado una miniatura armada con un cañón de fusión.


Aunque no se aprecia en las fotografía los devastadores tienen la lambda en la hombrera izquierda que indica la escuadra a la que pertenecen y el cañón de fusión el símbolo táctico en negro al igual que el resto de miembros de la escuadra Atreides.
Tenía ganas de pintar un sargento de devastadores, siempre me ha gustado como queda la miniatura con el signum a la espalda.

2 comentarios:

niko dijo...

Muy bien como siempre. El del fusion tiene una horrible linea de molde en el caso que llama muchisismo la atencion. Yo se la quitaria.

Will dijo...

Muchas gracias. La verdad es que la mini del cañón de fusión la tenía desde hace tiempo y no le dediqué la suficiente atención a las rebabas, tanto que no me di cuenta d ela de la cabeza hasta hacer la foto.

Sí, tienes razón, tendré que quitársela

Publicar un comentario