Google+

28 ene 2013

A cara de perro | Refuerzos de Bump 4

Siento el retraso, he estado liado con otros proyectos de pintura que ya subiré al blog, pero ya están aquí los 250 puntos nuevos que acompañarán a Bump en su venganza tras la última paliza que me dieron los crustaceos grises y amarillos de Will, al que creo que le está quedando un ejército genial, tanto pintado como jugable (este va a ser mi único halago hacia mi contrincante, lo demás serán insultos y salivazos)

Bueno, al lío. Mi primera incorporación es, ni más ni menos que el propio Zadsnark, mecánico personal de Bump que acude a la batalla con su campo ezpezial de defensa e irá con su guardia de zoldadorez en el carro de guerra (a ver si me los espabila un poco, que se están cubriendo de estiercol en esta campaña)



El otro añadido es un bombardero, que no es el mejor volador pero, sin duda, es el más orko con diferencia, y con el que pienso hacer todos los picados que pueda, aunque me estrelle.







Espero que os gusten. Veremos como se portan en el próximo capítulo de A cara de perro.

3 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Muy buenas incorporaciones. Veo que la próxima confrontación va a ser muy ajustada.

Raúl dijo...

Muy bonito el avion.

lcd dijo...

Gracias. Espero q se porten después de la paliza q sufrí la última vez

Publicar un comentario