Tras la última derrota, los veteranos de la primera compañía de la Guanteletes del Infinito han sido desplegados para reforzar la defensa del planeta Halicárnaso frente a la invasión de los orkos de Bump el Negro. El sargento Orestes y su escuadra se unirán a las tropas de Seleuco en la próxima partida.
Se trata de una escuadra de siete veteranos equipados con tres combi-armas y  dirigidos por una sargento con puño de combate y combi-arma.

Cuatro de las miniaturas pertenecen a la caja de veteranos de vanguardia. Aunque intenté conseguirlos en metal a través de ebay finalmente compré los de resina a buen precio. La nueva resina de Workshop ha tenido muy mala prensa y con razón, la miniaturas tenían muchas taras y el nivel de detalle no es tan bueno como en metal. En la escuadra solo falta el sargento original con puño, que emplearé como sargento de la tercera escuadra táctica cuando la pinte.


Para las otras dos combi-armas empleé las que incluye la caja de plástico del Comandante Marine Espacial. Las piernas del marine de la derecha pertenecen a una armadura MKII de FW, y el de la izquierda está equipado con una armadura Corvus. Mi plan es completar la escuadra más adelante con otros tres marines de modo que cinco de ellos estén equipados con este tipo de armadura formando así una escuadra de combate o una escuadra independiente.


Quería que el sargento Orestes mostrara los daños de las muchas campañas en las que ha participado por lo que usé componentes del kit de personajes de FW para dotarle de un braso y una pierna biónicos, así como de una combí-arma. El torso es el de una armadura MKII y el casco, al igual que en alguna otra miniatura del ejército, pertenece al kit de plástico de los Templarios Negros.