Google+

12 dic 2012

Diario de batallas | Zone Mortalis

Fecha: 05/12/2012
Contendientes: Will vs. Luis.
Ejércitos: Portadores de la Palabra vs Mil Hijos.
Puntos: 1000.
Misión: Encounter (Capture Ground).
Resultado: Victoria de Will (Portadores de la Palabra).
Comentario: La búsqueda de conocimiento de Ahriman no cesa a pesar de los milenios pasados. Siguiendo las imágenes de sus visiones premonitorias las tropas de los Mil Hijos llegaron a las antiguas catacumbas del abandonado planeta monasterio donde descubrieron la presencia de los enloquecidos seguidores de Lorgar. Sin duda los dioses oscuros habían prometido sus favores a aquellos que pusieran los poderosos artefactos que iban a buscar lejos del alcance de sus rivales. El primer encuentro se produjo en los niveles superiores del complejo, y quedó claro que ningún bando estaba dispuesto a compartir los secretos de los milenarios pasillos.
A pesar de que las artes mágicas de los brujos de Magnus les permitían explorar las catacumbas teleportándose a su antojo, los exterminadores de los Portadores de la Palabra tomaron posiciones en torno a los mandos de control de los sistemas de soporte vital del complejo y rechazaron los ataques que los espectrales marines lanzaron contra ellos. Conscientes de que nada podían hacer contra las poderosas armaduras de sus enemigos, y viendo los pasillos atestados de enloquecidos cultistas, los hechiceros de los Mil Hijos se vieron obligados a retroceder hacia mejores posiciones defensivas a la espera de refuerzos.

Esta es la configuración que empleamos para la partida. Aunque nuestro proyecto de Zone Mortalis aún está en construcción ya disponemos de suficientes elementos para ir disfrutado de sus posibilidades!!


 

0 comentarios:

Publicar un comentario