Google+

16 nov 2012

Diario de batallas | WH40K


Fecha: 13/11/2012
Contendientes: Will vs. Fada.
Ejércitos: Mechanicum + GI vs. Tau.
Puntos: 2000.
Despliegue: Asalto de Vanguardia.
Misión: Los grandes cañones no descansan.
Nota: Para representar al Mechanicum hemos empleado el codex elaborado por The Tempus Fugitives y que esta muy peor que muy bien.
Resultado: Victoria de Will (9-4).
Comentario: No hay bien más preciado para el culto de Marte que las reliquias de la Edad Oscura de la Tecnología, de modo que las confirmaciones de los servo cráneos exploradores respecto a las ruinas de un antiquísimo emplazamiento industrial en el planeta recientemente descubierto movilizaron a la flota expedicionaria Nu-00101-Sigma-010111, hasta la órbita donde descubrieron una presencia Xeno en las inmediaciones del sistema. Al parecer los Tau pretendían colonizar el planeta para anexionarlo a su creciente imperio, sin saber que se trataba de un territorio legítimo del Mechanicum. Los manípulos del culto Militaris fueron desplegados en la zona acompañados por las compañías de apoyo de la guardia imperial enviadas desde Vostroya. Desde que las dos fuerzas se encontraron en el campo de batalla, quedó claro que aquel sería un enfrentamiento encarnizado en el que la potencia de fuego desataría un Apocalipsis sobre la sagrada tierra de Omnissiah. Aunque el primer golpe lo dieron los soldados del Dios Máquina eliminando el equipo de armaduras XV88 que amenazaba sus blindados, los xenos respondieron rápida y duramente terminando con el Magos al mando de la fuerza expedicionaria junto con su guardia de Pretorianos. La lucha se intensifico en uno de los flancos, donde un bando aniquilaba al otro mientras avanzaba para ser rechazado a su vez cuando intentaba hacer vales su ventaja. Mientras, en el flanco opuesto, las tropas de asalto del Mechanicum, los Velites del culto Myrmidon, arrasaban las posiciones defensivas Tau asesinando a cuando soldado de la casta de fuego que se ponía en su camino. SIn embargo, finalmente fueron masacrados por la potencia de fuego enemiga dejando aquel extremo del campo de batalla en manos del enemigo. La lucha finalmente se decidió a favor de los saldados de Marte cuando los manípulos de Hyspasistas consiguieron decantar la balanza a su favor terminando con os restos de la infantería Tau. Los secretos de la Edad Oscura de la Tecnología estaban a disposición de los Magos del Mechanicum, y pronto comenzarían su estudio, si la voluntad del Dios Maquina así lo permitía.

2 comentarios:

Legión dijo...

Lo primero de todo: enhorabuena a will y a sus señores del mechanicum (no sé si sabes que en realidad vuestra tecnología es una limosna que os hemos prestado los necrones).

Y... dicho esto, me voy a sumergir en la lectura del codex "cult mechanicum" que habéis enlazado. Creo que lo pondré en recursos en BP0 =P

Un gran abrazo!

Will dijo...

Gracias tio!! La verdad es que estamos enseñando a jugar a Fada, lo cual es una fuente inagotable de victorias :D

Ya verás, el códex mola un montón, aunque está muy orientado a jugar campañas y cosas narrativas, porque es muy libre y customizable, miedo me da lo que podrías hacer tu con el!!!

Y si, nuestras armas son un triste reflejo, si no solo hay que ver los Arc Rifle, que son rifles tesla

Publicar un comentario