Google+

19 oct 2012

Señor del Caos de Slaanesh | Los Últimos Hijos


Hace ya tiempo que escribí el trasfondo de mi partida de Marines de Caos de Slaanesh. Sus miembros son antiguos miembros de la X compañía del II regimiento del III cuerpo de los Hijos del Emperador, creyentes de una fe según la cual el Emperador sería el gran avatar de los dioses del Caos por lo que sus misteriosas acciones durante la herejía responderían a un plan trazado gracias a su superlativa clarividencia y destinado a la victoria final de los poderes de la Ruina. La idea de este trasfondo nace de la novela de la herejía "Fulgrim", en la que el Primarca habla en cierto momento con un vidente Eldar el cual le dice que los traidores deben ganar la guerra civil para que los dioses del Caos se destruyan unos a otros en una lucha posterior por el poder. Según el vidente, de este modo se libraría a la galaxia de esta maldición ya que si los leales vencían esto provocaría una lenta muerte del Imperio a lo largo de milenios, que terminaría con la dominación la  galaxia por parte del Caos. Esto me llevó a elucubrar con que el Emperador, con sus famosos poderes psíquicos, podría haber previsto esto, por lo que su resistencia a los herejes respondería a una estrategia secreta para lograr la victoria final del Caos. Algo un poco peregrino pero que me daba la excusa para que mis Marines del Caos tuviesen una estética más basada en la legión preherejía y menos en cuernos y pinchos, que nunca me han gustado demasiado.
 

Aun me queda por desarrollar este trasfondo y poner nombres a mis personajes, pero me apetecía compartir la transformación que he hecho para representar al Señor del Caos equipado con retrorreactor (o alas en este caso). La miniatura está hecha a base de partes de marines espaciales y de poseídos del caos fundamentalmente. Como se ve en las fotos aún porta el águila del Emperador, privilegio único de los Hijos del Emperador en la época preherejía y característica que comparten todas las miniaturas del ejército. El ala en la hombrera izquierda está inspirado en las ilustraciones de Fulgrim y también lo portan los Elegidos del ejército (a ver si pronto les hago unas fotos). Para darle algo de altura está montado sobre la roca que se incluye en la caja de señor del caos en armadura de exterminador.
El pintado tendrá que esperar a que termine otros proyectos, pero la idea es pintar todo el ejército con los colores púrpura y oro de la legión original.

0 comentarios:

Publicar un comentario