Google+

3 sept 2012

A cara de perro | El Waaagh de Bumb el Negro

Tras varios años detrás de que Will empezase a pintar parece que lo he conseguido, pero, como una especie de venganza, se le ha ocurrido hacer esta especie de leyenda de los 2 jugadores y obligarme a pintar un ejército nuevo ¡cumpliendo plazos!!!

El primer problema, elegir el ejército. Cuando salieron los últimos orkos me compre algunas figuras que me gustaban, otras que pensé que sería genial pintar, y al final otras cuantas para "redondear el ejército"... al final más de 3000 puntos que guardé en cajas accesibles para irlo pintando y hasta hoy. Así que la elección estaba hecha. ¿Pero de qué clan? ¿o es que hay más clanes que el sol malvado?... no lo creo.

Loz Blitzers
En cuanto al pintado, el principal problema era la piel. Quería que los nobles tuvieran una piel más oscura que la tropa y tras varias pruebas decidí utilizar Orkhide shade con luces de verde refractario (v 70890) para la piel oscura, y Knarloc green con luces Straken green para la clara. La ropa está pintada con todos los marrones y similares de mi colección, salvo las tropas de asalto que llevan uniforme fenris grey (a lo azul ejército del aire/paracas). Por supuesto, he usado rojo en muchas zonas como color del clan.

Bump el negro y sus muchachoz
La técnica es sencilla: pinto los colores base y las luces y luego entinto con deblan mud generosamente. Una vez seco, remarco las luces más marcadas, especialmente los rasgos de la cara, los nudillos y los filos de las armas.

Aguilaz rojaz

Con esto ya están listos para su primera prueba en el campo de batalla, en el primer enfrentamiento de "A Cara de Perro" a 700 puntos. Aquí os dejo la lista: 

CG:
- Bump el Negro: Kaudillo con garra, aarmadura pezada, kuerpo zibernetico, garrapato y acribillador acoplado (120pts).
Línea:
- Loz Muchachoz de Bump: 5 Noblez con armadura pezada, granadaz y 2 garraz de combate, montados en un kamión con capa de rojo corre máz y ayudantez (225pts).
- Loz Blitzers: 12 chicoz duroz, incluido un noble con garra y un lanzacohetez, montados en un kamión con capa de rojo corre máz y ayudantez  (222pts).
AR:
- Aguilaz Rojaz: 10 zoldadoz de azalto incluido un noble con gran rebanadora (135pts).

Foto de familia a 700 puntos
Tengo que acabar esta entrada que me esperan los próximos 300 puntos por pintar, y eso en orkos es un rato...

Firmado: lcd 




  

0 comentarios:

Publicar un comentario