Google+

12 may 2012

¡Solicitamos refuerzos! | ITEN


Las reglas que incluimos a continuación son un escenario para jugar con las reglas de In the Emperor's Name, aunque con pequeñas modificaciones se podrían aplicar a cualquier juego de escaramuzas.

En él, una fuerza aislada tras el ataque enemigo busca recuperar el control del centro de comunicaciones para alertar de su posición. 

Campo de batalla: Este escenario se juega en un tablero de 48''x48'', desplegando la escenografía de mutuo acuerdo entre los jugadores, situando un objetivo que represente el nodo de comunicaciones en el centro del tablero. 
Despliegue: Se deberá elegir de manera aleatoria que equipo es el atacante y cual el defensor.
A continuación el defensor despliega todo su equipo a 4'' o menos del objetivo central. El atacante elige uno de los bordes de la mesa como su borde de despliegue.
En este momento el defensor deberá situar un segundo objetivo (que representa el generador de energía de la torre de comunicaciones) a 12'' del borde elegido por el atacante y a 12'' de uno de los otros bordes (quedando de este modo situado en el centro de uno de los cuadrantes adyacentes al del borde de despliegue del atacante).
El atacante no despliega sobre el tablero si no que entrará en el campo de batalla en su primer turno. 
Iniciativa: El atacante tiene la iniciativa en el primer turno. Sus miniaturas podrán entrar desde el borde de la mesa elegido moviendo de forma normal. 
Duración: La partida tiene una duración máxima de 10 turnos. 
Objetivos: 
- Si uno de los equipos resulta eliminado el oponente se hará con la victoria.
- Si una miniatura atacante que comience el turno (antes de tirar la iniciativa) en contacto con el objetivo central, y no se encuentra K.O. o trabada en combate, supera un chequeo de Grit con un modificador de -2, el atacante logrará la victoria. Si una miniatura atacante se encuentra al mismo tiempo en contacto con el objetivo secundario, y no se encuentra K.O. o trabada en combate, el modificador al chequeo se ignorará.
- Si al inicio del turno 11 el atacante no logra su objetivo, el defensor será el ganador.

0 comentarios:

Publicar un comentario