Google+

20 sept 2016

El Arca de Joyas Vivientes del Profesor Zax | Microjuego Ecoespacial

Los jugadores encarnarán a jóvenes ecologistas espaciales que rescatan extrañas criaturas del Cuadrante Martelis, una zona contaminada del espacio, para llevarlas a la reserva creada por su patrón, el filántropo alienígena espacial, Profesor Zax. 

Descargar PDF

En su camino se enfrentarán a fuerzas robóticas de frontera de la federación, oscuros agentes de los Hermanos Canope y su circo espacial, nativos recelosos, especímenes que lucharán para no abandonar su hábitat y sobre todo a la fuerza salvaje que arrastra al cuadrante y sus habitantes hacia su extinción: la lisergia.


Así comienza el microjuego que me lancé a escribir para el II Concurso de diseño de microjuegos de rol de las Jornadas Solidarias 24H. Las premisas eran escribir en menos de 24 horas un juego de menos de 5000 palabras teniendo como tema el concepto: reserva natural. Al final he tenido la suerte de resultar el ganador.

La ambientación se centra en un equipo de jovenes aventureros espaciales que rescatan especímenes en peligro de extinción en un cuadrante afectado por una extraña fuerza que perturba la realidad.

La mecánica es una suerte de lasers&feelings con retazos de otros juegos. Es bastante de batalla y seguro que la probabilidad y economía no esta muy ajustada pero sin testearlo no tenia alternativa.

Podéis descargarlo haciendo click en la foto o en el enlace,  si lo probáis espero que le saquéis un par de horas de diversión :D.

1 comentarios:

Luferbal dijo...

Gracias por el aporte, le echaré un vistazo

Publicar un comentario