Google+

1 jun 2016

Orko nuevo en el Zokavón | Gorkamorka


"El estruendo de la banda sonaba por encima del constante griterío, aunque era casi imposible distinguir a sus componentes entre el humo de enormes cigarros de escamas de garrapato y las emisiones etílicas de la turbocerveza. En ese momento el guitarrista iniciaba un solo vertiginoso de ruido tan estridente que podría hacer explotar la cabeza de un kanijo. Sin embargo en aquel tugurio de Mekaburgo nadie hacía ningún caso de las progresiones del músico, enfrascados como estaban en sus peleas y discusiones.

El solo siguió aumentando de tono y velocidad hasta alcanzar su cenit cuando el guitarrista mordió el mástil con su enorme boca llena de colmillos. Los ojos cerrados en pleno éxtasis. Con una última nota abrió sus pequeños ojos rojos esperando una ovación atronadora. Pero el griterío caótico de los parroquianos fue la única respuesta.

- ¡Eztoy harto, aquí nadie aprecia mi arte! - Dijo el orko de estrafalario aspecto al tiempo que destrozada su arcaico amplificador de una patada con sus botas de hierro.

Enfadada, la banda abandonó el escenario abriéndose paso a empujones entre la concurrencia. En cabeza iba su líder, Borky Cochran, un enorme orko que a todo el mundo le parecía fuera de lugar encima de un escenario.

- Tienez razón Chuck, se ha acabado, Mekaburgo eztá lleno de paletoz que no entienden nada de múzika. Mañana mizmo preparamoz la Furgo y al Zokavón. Cuando eztemos cubiertoz de piñoz ya veráz como noz hacen máz kazo.

Al día siguiente una nueva banda salía de Mekaburgo en busca de fortuna. Los Rock'a'aBoyz habían llegado al Zokavón."

La Furgo cargada de Rock'a'Boyz
Tras la muerte de Mabuse tenía la oportunidad de hacer una nueva banda y de paso utilizar otros buggys y kamiones de mi colección, así que no hay bien mal que por bien no venga. Esto hizo que los Rock'a'Boys vieran la luz:

- Borky Cochran: Noble con 2 rebanadoras y armadura anti-fragmentación.
- Chuck: Manitas con piztola, konductor de la Furgo.
- Vinzor: Manitas con piztola, konductor de Mr. Sonrisas
Cash: Chiko, artillero de la Furgo.
- Beep: Chiko con rebanadora, artillero de Mr Sonrisas
- Bap: Chiko con akribillador.
- Bulup: Chiko con akribillador y granadas de fragmentación.
- La Furgo: Kamión con akribillador akoplado.
- Mr. Sonrisas: Oruga con akrinillador akoplado.

En este caso jugaríamos el escenario "Bronka"

Como siempre, si alguien está interesado en conseguir los pdf de los manuales que incluía el juego, los puede encontrar en esta entrada del blog En Tierra de Nadie.


Las bandas se desafían gritando brutalmente
"La Furgo avanzaba a toda velocidad por el desierto mientras Borky oteaba el horizonte en busca de depósitos de chatarra y bandas a las que patear. Si quería labrarse un nombre debía empezar a repartir mamporros cuanto antes, y sabía de la importancia de irrumpir con fuerza en el Sokavón.

Por suerte no tardaron en vislumbrar una nube de polvo en el horizonte  que indicaba sin duda la presencia de un vehículo acercándose. No habían encontrado chatarra, pero al menos podrían empezar a hacer que se hablase de los Rock'a'Boyz.

Cuando se aproximaron más pudieron distinguir un kamión y una moto que lucían los despreciables símbolos de los gorkistas. Ambas bandas detuvieron sus vehículos a una distancia prudencial, haciendo sonar sus motores. De repente, al unísono, los pieles verdes de las dos bandas comenzaron a gritar más y más alto, tratando de hacer oír sus voces sobre las de sus enemigos. Y aunque los Rock'a'aBoyz gritaron bien alto, los Chakalez Zangrientoz estaban dispuestos a enseñar quienes eran los veteranos en el Zokavón, y su grito de guerra hizo palidecer al de los novatos.

Sonriendo brutalmente por esta primera victoria, los Ckakalez aceleraron a toda velocidad hacia las que esperaban fuesen sus siguientes víctimas.

Los Chakalez acortan distancias
Sin amedrentarse por el volumen de los gritos de sus enemigos, los Rock'a'a Boyz se lanzaron a por sus primeros enemigos, deseosos de demostrar lo duros que eran. En primer lugar Mr Sonrisas  activó sus kohetez al máximo para tratar de estamparse contra la moto enemiga, pero Mendoza demostró no ser tan valiente y en el último momento evitó la colisión. Sin embargo Benitez, a los mandos del Ezkupepiñoz demostró ser más valiente cuando la Furgo se le echó encima y ambos kamiones chocaron con estrépìto.

Mr Sonriras trata de embestir a la Kazkavelera...
...y la Furgo al Ezkupepiñoz
La colisión entre los kamiones fue brutal. La Furgo fue la que salió mejor parada, y aun así el choque dañó su akribillador akoplado y sus kohetez propulsores. Sin embargo el Ezkupepiñoz salió despedido realizando un trompo que le hizo chocar contra la Kazkabelera que a su vez fue lanzada contra Mr Sonrisas, quedando inmovilizada. El brusco giro realizado por Ezkupepiñoz lanzó por los aires a uno de sus chikoz, que quedó tendido en el suelo, noqueado por el golpe. Cuando todo terminó los motoroes del kamión se apagaron, dejándolo inmovilizado.

La Furgo vence en su choque contra Ezkupepiñoz
Satisfecho por el destrozo realizado por la Furgo, y riendo a grandes carcajadas en medio de toda aquella destrucción, Borky se bajó de un salto acompañado de Cash y ambos arremetieron contra los Chakalez. Borky apuntó con una de sus rebanadoras al Mero Mero y ambos nobles se trabaron en combate. Tras un rápido intercambio de golpes el Mero Mero y uno de sus chicos habían quedado noqueados sobre la cubierta de su kamión.

Los Rock'a'Boyz cargan contra los Chakalez
Con sus vehículos inmovilizados los Chakales se concentraron en defender a sus compañeros noqueados, lanzándose contra Borky y Cash, lo que generó una inmensa melé sobre Ezkupepiñoz. Por su parte Mr Sonrisas siguió adelante mientras Beep saltaba para arrojarse contra el chiko que había salido despedido del kamión enemigo, aunque no consiguió eliminarle. Mientras la pela seguía sobre Ezkupepiñoz, Bap y Bulup se bajaron de la Furgo para ir a por Mendoza, que aun seguía tratando de arrancar su moto, dejando al manitas aturdido con sus golpes.

Los mamporros se extienden por doquier
Con Borky rodeado pero apartando cada vez más enemigos de su camino, Mr Sonrisas describió un giro cerrado para encararse contra el flanco de Ezkupepiños, y sin preocuparse por la seguridad de sus compañeros que luchaban sobre el kamión, se lanzó contra él a toda velocidad.


Mr Sonrisas embiste por el flanco...
Sin embargo el kamión de los Chakalez resultó ser demasiado duro para el pequeño buggy, que se estampó contra Ezkupepiñoz. El impacto hizo explotar sus depósitos de combustible, lo que lanzó a Vinzor por los aires, aunque el manitas no resultó herido. Además, el chiko que luchaba contra Beep desde el suelo resultó ser especialmente duro de roer y se las arregló para vencer al artillero y dejarlo noqueado.

...y explota!!
Cabreado por la explosión de su oruga, Borky emitió un ensordecedor berrido y se puso a repartir tajos a diestro y siniestro sobre Ezkupepiñoz. Cuando se quiso dar cuenta había dejado fuera de combate al Mero Mero con un brutal golpe en la cabeza y se había quedado solo sobre el kamión, para a continuación lanzarse contra los enemigos supervivientes que habían dejado fuera de combate a Cash momentos antes.


Borky comienza a eliminar a todo bicho viviente...
...y se baja del kamión para seguir repartiendo mamporros
Apoyando a su noble, los Rock'a'aBoyz se las arreglaron para despachar al resto de Chakales, aunque el combate entre Beep y el último Chakal se prolongaba con ambos orkos negándose a desfallecer. Hasta que finalmente el artillero de Mr Sonrisas fue derrotado.

Los Rock'a'Boyz se encargan de los últimos enemigos...
...aunque no llegan a tiempo de salvar a Beep
Viendo como la banda rival se le echaba encima y viendo que el viento comenzaba a levantar una polvareda que le permitiría escapar, el último de los Chakalez se escabulló arrastrando al inconsciente Beep rumbo a su fuerte.

Los Rock'a'aBoyz habían llegado al Sokavón y estaban allí para quedarse...al menos de momento."

¡La partida hizo justicia al nombre del escenario, porque sin duda se trató de una autentica Bronka!

Mis chikoz querían hacerse notar en su llegada al Zokavón y sin duda lo han conseguido. De hecho tras la batalla, viendo que sus enemigos abandonaban su kamión, decidieron remolcarlo y llevárselo para desguazarlo. Sin embargo, como Borky es un auténtico morkista, aztuto aunque brutal, sabe que la única forma de ganar prestigio no es solo dar collejas. Haciéndose el guay, y pretendiendo no necesitar la chatarra que podría haber sacado de su desguace, llegó a un acuerdo con el Mero Mero, y le devolvió su kamión a cambio de la vida de Beep, que había resultado capturado.

En el apartado de las heridas cabe desatacar la herida en la cabeza sufrida por el noble de los Chakalez, que comienzan a acumular unos cuantos orkos de los más desequilibrados.

2 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Mira que sois cafres!!! empezais la partida con un choque frontal de kamiones...
Por otro lado como orkos no os respetaría si no lo hicierais.
Cada vez me entran más ganas de jugar a esto.
Por cierto, vosotros que sois de los buenos, no vais a pintar una miniaturilla?
Un saludo

Will dijo...

Los Rock'a'aBoyz necesitaban llegar al Zokavón pisando fuerte, así que se lanzaron a por todas.

Lo de pintar lo tengo pendiente, que los Manos de Hierro me tienen muy ocupado, pero la verdad es que estoy deseando tener mi banda pintada.

Publicar un comentario