Google+

22 abr 2016

Marcadores de objetivo | WH40K


Desde siempre me ha encantado la idea de tener miniaturas que hagan la función de marcadores de objetivo, y ya había pintado algunos para los Guanteletes (I, II) y para el Zona Mortalis (I, II). Sin embargo quería pintar unos nuevos para usarlos en las misiones de Vórtice y que también me sirviesen para las misiones de Age of Darkness (el sistema de misiones de 30K).

Las miniaturas que he usado pertenecen a la marca Hitech, y originalmente las compré para el Mechanicum. El problema es que son bastante más altas que una miniatura de 28mm y su pose y peana las hace parecer estatuas, así que decidí añadirles un pedestal y pintarlas como estatuas para hacer de objetivos.


Como se puede ver son tres modelos diferentes, por lo que tengo dos de cada, así que decidí pintar 3 de ellas en metálico y tres en bronce, para así ganar en variedad. Para pintarlas quería probar con diferentes pigmentos y tintas, para así experimentar y aprender para otros proyectos, así que las embadurné bastante y el resultado es más sucio de lo que quería, pero creo que cumplen su función como objetivos.


Finalmente necesitaba ponerles números para poder usarlos en las misiones de Vórtice de Guerra. Sin embargo como mi capacidad para dibujar o escribir con un pincel es la de un chimpancé hasta arriba de barbitúricos le pedí a Fada que les pintase unos números del 1 al 6 , los cuales le quedaron genial y le dan un acabado estupendo a los marcadores.


Al hacerles las fotos se me olvidó hacer una comparativa de tamaño con una miniatura así que pongo aquí una foto de la batalla en la que los estrené recientemente, aunque la verdad es que el ángulo de la cámara no permite apreciar muy bien el tamaño.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Pero qué cosa tan acojonante leñes¡

miniwars dijo...

Muy guapos!

Señor Serviorco dijo...

Gran incorporación para las partidas. Son muy guapos!!

Publicar un comentario