Google+

16 mar 2016

Lost Patrol | Print & Play


Hace un tiempo, escuchando la estupenda entrevista que la gente de Laserburn le hizo a Jake Thornton, diseñador del ahora archiconocido DreadBall, hablaba de este juego que él también había diseñado. Así que, viendo le buen juicio que mostraba en sus reflexiones sobre los juegos de tablero, no pudimos más que bajárnoslo y hacer un Print & Play para probarlo.
Nuestro Print & Play terminado y listo para jugar
El juego es estupendo, capta la tensión de estos exploradores atrapados en un mundo letal perfectamente (recordando algo a Space Hulk por este ambiente opresivo) y las partidas son rápidas y sencillas, así que se lo podemos recomendar a todos los amantes tanto de los juegos de mesa como del universo del WH40K.

Los exploradores se enfrentan a los peligros del mundo mortal
Hemos resubido el material que empleamos, simpemente hay que imprimir los tiles en A4 y a combatir por la supervivencia. El pack inluye unos marcadores para representar a los exploradores por si no teneis las miniaturas necesarias:

Lost Patrol | Print & Play

10 comentarios:

Nute dijo...

Sencillamente genial! Muchas gracias!! Este juego ni lo conocía ;D
Saludos!

Will dijo...

Gracias a ti!! Pero vamos que lo único que hemoa hecho ha sido resubir un material que hay por la red pero no es facil de encontrar.

Pruebalo que el juego es estupendo!!

Nute dijo...

Ahí está la cosa, que muchos ni lo conocíamos ;D
Jejeje!
Gracias y un saludo!

Villano dijo...

Uooo!! Muchas gracias, no lo conocía pero me da buenas sensaciones, esto me lo fabrico yo tan pronto como encuentre un hueco.

Villano dijo...

Gracias por tu entrada, mira lo que me he fabricado: http://siyofuerafriki.blogspot.com.es/2013/05/juegos-de-mesa-lost-patrol_3.html

Will dijo...

Gracias a ti!

jeje si, sigo tu blog y había visto tu entrada. te ha quedado muy bien!!

llisos dijo...

Fantástico juego! Recuerdo haber jugado al mismo hace años... ¿Algún sitio para descargarse las reglas en español para aquellos que no dominamos el inglés?

Will dijo...

Pues ni idea la verdad...

Ahora parece que GW lo va a reeditar, y supongo que lo sacaran en castellano

llisos dijo...

Las encontré!!!

https://app.box.com/s/a601030b7fe4531d5c96

Amor de Crinos dijo...

Muchisimas gracias ya lo tengo descargado y estoy deseando imprimirlo y darle (supongo que lo pegare en cartulina y lo plastificaré, no sé como lo estaréis haciendo los demas :P).

Muchas gracias tambien al compañero que ha puesto las reglas en español. Este juego pinta pero que muy bien **D

Publicar un comentario