Google+

9 feb 2016

Contemptor Dreadnought (II) | Manos de Hierro


"La temperatura de la sala era gélida, y permanecía en una profunda oscuridad que a penas permitía adivinar las formas de los enormes sarcófagos blindados que se eliminaban en una de sus paredes Cada uno de ellos se encontraba resguardado en un nicho cargado de sensores que monitorizaban constantemente las condiciones electroquímicas de los Astartes bendecidos con la inclusión en la poderosa forma de los Dreadnoughts.

Las bodegas de la Escudo Inquebrantable incluían pocas de estas maravillas de la tecnología, sólo aquellas que contenían a los que habían caído luchando junto a la Compañía Sîrmida. Aquel destino, considerado como una maldición por algunos de sus hermanos de otras Legiones, era visto entre los hijos de Ferrus Manus como la sublimación de la comunión entre un Astartes y la perfección de las máquinas. El destino al que todo Mano de hierro querría aspirar.

Uno de aquellos venerables guerreros había vuelto instantes antes a la vida, despertado del sueño inducido en el que se mantenía siempre que su potencial bélico no era necesario. Sus poderos pisadas resonaban con el estruendo del acero y la ceramita cuando su imponente figura surgió de entre las sombras precedido por el destello azulado de las lentes de su visor.

Más poderosa aun que sus pisadas, resonó su voz a través del vocoemisor:

- La carne es débil, contemplad el poder del metal."

Hermano Errah, Quinta Orden del CLan Vurgaan

Además de los fantásticos Cataphractos la caja de Betrayal at Calth incluye este estupendo Contemptor, hecho a partir del molde original de FW, pero dividido en un número significativamente menor de piezas, que si bien reducen mucho las posibilidades a la hora de montarlo, también lo hace mucho menos engorroso. Desde mi punto de vista no puede sustituir al kit de FW sobretodo debido a la variedad de modelos que tienen y las posibilidades de modelismo que aportan, pero creo que viene genial para ampliar la colección.


Al igual que hice con el otro Contemptor de los Manos de Hierro y el de los Guanteletes, la unión entre los brazos y el hombro está formada por imanes. La matriz incluye un cañón de fusión y un cañón  Kheres, los cuales me dieron algo de trabajo ya que la forma de montaje no es igual que la de las armas de FW, pero que combinándolos con otro cañón de fusión que había comprado, y que pinté para la ocasión, y las armas que ya tenía, me permiten un montón de opciones de configuración que puedo intercambiar entre los diferentes dreadnoughts.

1 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Vayamos por partes:
Lo primero felicitarte por poner siempre el énfasis en el trasfondo y decirte que me encanta la presentacion de cada una de las unidades.
Lo segundo reconocer que aunque las catafracto no son lo mio, la nueva escuadra de exterminadores mola tres puñaos.
Y lo del contemptor... buff...de un apasionafo de los dread a otro te garantizo que es un lujo. Y hacen muy buena pareja.
Menuda fuerza de Manos de Hierro que vas teniendo... quien te verá en istvaan ;)
un saludo

Publicar un comentario