Google+

20 ene 2016

Sicaran Battle tank | Manos de Hierro


Ya era hora de añadir algo de apoyo de largo alcance a los Manos de Hierro, y una de las miniaturas  de FW que desde siempre más me han gustado, con su chasis tan especial y de aspecto más tecnológico que el resto de lo tanques de los Marines Espaciales,  es este tanque Sicaran. De modo que no tuve muchas dudas a la hora de elegir qué añadir al ejército.

El Sicaran cuenta con un cañón automático especial con una mucho mayor cadencia de fuego y una capacidades extraordinarias para derribar vehículos gravíticos, ya que ignora la regla de esquivo. Pero lo que más me gusta de él, a parte de su aspecto, es que es un vehículo rápido.


El pintado no ha tenido nada de especial si lo comparamos con el resto de los Manos de Hierro, y solo cabe comentar que en este caso me decidí, como con el Rhino, por aplicar los pigmentos que simulan las manchas de la tierra naranja de las peanas de infantería, solamente en las zonas alrededor de las orugas, y no en todo el tanque como hice con el Land Raider. A mi personalmente el resultado me gusta bastante, aunque las fotos han exagerado el brillo del tono del naranja.


Algo que me encanta de los tanques preHerejia de FW es el modo en que están montadas las armas de las barquillas laterales. No solo me gusta como quedan estéticamente si los comparamos con los de 40K si no que son perfectos para usar imanes que te permitan cambiar las armas o dejar al tanque sin ellas para así ahorrar unos puntos. En mi caso he pintado un par de cañones láser y un par de bólteres pesados.

5 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Muy bueno el empujón a los Manos de Hierro, además de chulos con potencia.
El pelotonazo de marines se sale. Y son como 1500 puntos en la 2ª edición :)
Hay que reconocer que las barquillas son infinítamente mejores que en el 41º milenio, y ese aire tecnológicamente más avanzado encaja muy bien con el capítulo. Los pigmentos mejor en el sicaran (que está muy bien).
Un saludo

La taberna de Hlout-wig dijo...

Uno de los tanques que más mola si no el que más. El resultado es bueno y los pigmentos han quedado bien. Enhorabuena.

Will dijo...

Muchas gracias a los dos!! Me alegro de que os guste!

prime-alber dijo...

Me flipa, Will. No se de donde eres, la verdad, pero en Madrid estamos creando una comunidad de 30k con la que estáis invitados a jugar

Will dijo...

Muchas gracias!!

Somos de Madrid, y la verdad es que yo estaría encantado de encontrar con quien jugar 30K.

Nuestro email es orgullofreakblog@gmail.com

Si os parece podemos contactar para organizar algo

Publicar un comentario