Google+

27 jun 2015

Sicarian Ruststalkers | Adeptus Mechanicus


Ya era hora de añadir alguna de las nuevas miniaturas que GW está sacando para el Mechanicum. Aunque en general no me gustan demasiado, estos Sicarians si que me atrajeron. Aunque también me he hecho con el resto de novedades para hacer transformaciones y conseguir unos bits estupendos, estos he decidido montarlos de forma estándar. La verdad es que captan muy bien la idea de asesinos mecánicos que corretean por el campo de batalla.

Son unas miniaturas rápidas de pintar, aunque yo por supuesto no  intenté hacer las virguerías que llevan las de GW en las espadas. Simplemente apliqué el esquema de la Logia Lemnia, con las armas en verde como siempre.


El Princeps me gusta especialmente, tanto por llevar una armadura similar a la de los Skitarii como por la capucha y los brazos adicionales. Creo que queda muy bien junto al resto, dando clara sensación de ser el oficial, un ser más cercano a la perfección mecánica.




En el resto de Sicarians intenté cambiar algo las poses y combinar miniaturas con garras y filos transónicos con otras con dos filos, aunque esto no corresponda a una configuración legal de la unidad. La cosa era que quedasen chulos.


1 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Pues chulos sí te han quedado. Menuda horda de máquinas que tiene Kniesteer_Saal a su servicio.
Cosa que no me extraña pq, no se puede olvidar que fuiste un pionero de Marte.
Otro gran trabajo. Un saludo

Publicar un comentario