Google+

30 mar 2015

Triaros Armoured Conveyer | Adeptus Mechanicus


Mi ejército del Mechanicum adolecía de falta de movilidad, sobretodo en el caso de los Secutors, que no pueden correr, así que estaba deseando que sacaran el Triaros. Además tenía toda la pinta de que el modelo iba a molar un montón, así que no me decidía a hacer una transformación. Pero creo que la espera mereció la pena porque me encanta esta miniatura, y me parece que tiene todo el encanto del Mechanicum.


A pesar de que es bastante grande, el montaje es de los más fáciles que he visto. Ahora FW fabrica moldes que engloban todo el lateral de sus vehículos, incluyendo las orugas, que siempre son engorrosas de montar, sobretodo tratándose de resina que suele haber que enderezar. En este caso, y en el de algún otro tanque que he visto, todo el chasis consta de solo cuatro o cinco piezas, lo que facilita muchísimo el trabajo y ayuda a que las miniaturas no queden cojas.


La facilidad del montaje ayuda también a pintar el tanque por partes, lo que me permitió darle una capa de spray metalizado a casi todas las partes que iban a ir en ese color, agilizando muchísimo el proceso. Por lo demás apliqué el mismo esquema que al esto de vehículos de la Logia Lemnia, y la verdad es que fue un gustazo volver a pintar algo del Mechanicum y variar un poco de tanta servo-armadura.

2 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Es muuuyyyy guapo!!!
Seguro que las reglas tmb molan, pero el aspecto a mi me encanta.
A tí, pionero en los ejércitos de marte, te mandará GW unos skitarii por ser emprendedor, ¿no?
Un saludo

Will dijo...

Muchas gracias!!

jeje voy a empezar a recoger firmas a ver si se animan a mandarme esos Skitarii...

Publicar un comentario