Google+

11 mar 2015

Los Cuervos | Partida de FAE en Destino Rol

Semana Santa de 1956. Una España negra, negrísima, la España del Jarabo, del Comeniños o el Ogro Santaolaya. En esa España un grupo de funcionarios se ocupan de los casos que desbordan lo extraño y lo racional, les llaman los Cuervos.
¿Quieres unirte a ellos?



La semana pasada tuve el enorme honor de ser invitado a dirigir una partida en el insigne canal Destino Rol me decidí por crear una aventura ambientada en la España de los años 50 con tintes mágicos, algo de pulp y con lo más negro de esa ya de por si oscura época.
Este fue el resultado y la verdad es que quedé muy contento. Con estos jugadores, entre ellos mi compañero orgulloso frikero Will, no podía haber fallo.

Espero que la disfrutéis tanto como yo. Aquí tenéis el vídeo y los audios que ya hemos subido al podcast de Orgullo Freak.



Vídeo Partida Cuervos | FAE Destino Rol



Podcast Partida Cuervos | FAE Destino Rol


4 comentarios:

Orso Bruno dijo...

Buena historia! Con unos toques hellboyanos que me han encantado, ¡tan cierto como que Jesús es cristo! XD

Fada Joe dijo...

Me alegro de que te haya gustado Brunelleschi, si si claro la Hécate de Despierta al Demonio fue la gran inspiradora de todo esto

Guillem Muedra dijo...

Hace tiempo vi el vídeo y me encanto la partida! Es muy muy muy buena!
Esta muy bien pensada y trabajada.
Me alegro mucho de haber encontrado este blog a traves de un comentario de Will en mi blog para poder felicitar al master y creador de la partida que me encantó.

Will dijo...

Me alegro de que te haya gustado Guillem!! Y gracias por pasarte y comentar

Publicar un comentario