Google+

20 feb 2015

Manos de Hierro | II Interludio de La Armada


Esta misma tarde salgo para tierras vascas donde nos reuniremos para celebrar el II Interludio de La Armada. Al igual que el torneo que se celebra habitualmente en el mes de Julio, se trata de una reunión de jugadores de esos que llaman "tropicales" que sirve de excusa para ver bonitos ejércitos reírse un montón, y en el caso del Interludio, degustar deliciosos manjares.

La iniciativo surgió el año pasado al ver lo lejos que estaba el próximo torneo y sentir las imperiosas ganas de darse de tortas sin tener que esperar tanto. Además, como el torneo "de verano" se celebra en Madrid, los jugadores de Bilbao se ahorran el viaje en este caso y además nos hacen de inmejorables anfitriones. El año pasado no pude acudir pero este año no me lo quería perder así que allá vamos.


Como las fechas más o menos me cuadraban para poder tener listo un ejército de Manos de Hierro jugable, decidí que los estrenaría allí, porque aun no he jugado ninguna partida grande con ellos. Sin embargo no me ha dado tiempo, por pura vagancia, a tener listo el Sicarian que completaría la lista, así que decidí equipar al Señor de la Forja con un Cortex Controller e incorporar unos Thallax del Mechanicum. la lista con la que voy a jugar es esta:

- Señor de la Forja (martillo, combi-fusión, campo reflectante, cortex controller , granadas radiactivas y cyber-familiar) 170pts
- Escuadra táctica. Sargento con puño y armadura artesanal. Montados en un Rhino con pala. 215pts
- Escuadra de Abordaje (Breacher Siege Squad) con dos rifles de fusión. Sargento con puño y armadura artesanal. 280pts
- Escuadra de 8 Veteranos (Cazatanques) con un rifle de fusión + sargento con puño, combi-fusión y armadura artesanal. 235pts
- Contemptor con Cañón de Plasma. 185pts
- Land Raider Proteus con blindaje de ceramita y pala. 225pts
- 4 Thallax con un cañón de fusión. 190pts



1 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

He vuelto a la vida internáutica después de 3 semanas duras y me encuentro con que habéis ido a Bilbao.
Me gusta tu ejército preherejía, bastante poderoso.
Ya volveré a ver cómo fue la cosa.
Un saludo

Publicar un comentario