Google+

7 ene 2015

Comienza la caza | Objetivo: Venganza


“El estruendo de la artillería y el traqueteo de los bólteres había casi desaparecido. Solo ocasionalmente podía oírse alguna detonación en la lejanía mientras los traidores destruían los últimos focos de resistencia. O al menos ellos creían que eran los últimos.



El hermano Akshan había conseguido reunir bajo su mando a un puñado de supervivientes de su clan. Consciente de que no tardarían en ser localizados decidió que no se quedarían de brazos cruzados. El Señor de la Forja sabía que los malditos depravados de los Amos de Noche se encontraban en la zona de trincheras donde se habían resguardado, rastreándolos, de modo que sus hombres les salieron al paso, dispuestos a matar a todos los traidores que pudiesen antes de dar su vida por el Emperador.

Amos de la Noche
Manos de Hierro

La escuadra de abordaje al mando del sargento Súrklam formó su muro de escudos mientras Akshan se nía al puñado de veteranos que había podido localizar. Los Manos de Hierro avanzaron con cautela, tratando de buscar líneas de tiro, sin embargo sus enemigos contaban con una movilidad mucho mayor y les rodearon con facilidad.

Comienza el primer enfrentamiento
Ambos bandos se acercan al enemigo
Mientras los hijos de Medusa recibían fuego de plasma desde las posiciones parapetadas de los Amos de la Noche, su oficial al mando, un sanguinario asesino llamado Dvorak se lanzó contra los veteranos acompañado de sus marines de asalto.



El combate fue corto y brutal. Akshan desafió a Dvorak a un combate singular, pero este envió a su lugarteniente a combatir, mientras el despedazaba a los veteranos con sus garras relámpago. El Señor de la Forja aplastó al sargento enemigo con su martillo mientras no dejaba de avanzar hacia el líder de los Amos de la Noche, que pronto vio como la cabeza del martillo cargado de energía se dirigía también hacia él, dejándole malherido.

Dvorak se lanza contra los leales
Con las tropas de asalto enemigas neutralizadas los Manos de Hierro se dedicaron a purgar la zona de traidores, y aunque estos se las arreglaron para herir a Akshan con sus rifles de plasma, de momento los hijos de Medusa se habían cobrado venganza.



Utilizando la zona como base de operaciones Akshan consiguió aglutinar a nuevos miembros del clan que vagaban entre el sistema de trincheras, pero su sorpresa fue mayúscula cuando entre la sombras apareció un gigante de ceramita y acero: El Hermano Zamug, uno de los dreadnought más venerados del clan seguía operativo y dispuesto a aplastar traidores.

Los Manos de Hierro se aglutinan en torno a Zamug
Los Amos de la Noche no dieron mucho respiro a los supervivientes. Dvorak, dispuesto a demostrar su valía a sus seguidores les dirigió contra los leales sin miedo al portentoso rival que se les había unido. El propio centurión de Nostramo se lanzó sobre el Señor de la Forja a la primera oportunidad, pero sus garras relámpago no fueron capaces de penetrar la la armadura de este y Akshan volvió a vencerle.



El resto de traidores consiguieron eliminar a los escasos Manos de Hierro restantes, pero Zamug resultó un rival demasiado poderoso y los traidores volvieron a ser rechazados.”

Esta ha sido la primera ronda de nuestra campaña Objetivo: Venganza. En ella hemos jugado solo 2 partidas para ir haciéndonos con el sistema, sin embargo, como no duran más de 45 minutos, creo que en las próximas rondas jugaremos alguna más cada vez.

En esta ocasión los Manos de Hierro se han hecho con ambas victorias, lo que pone el marcador de la campaña en +2, aunque aun quedan muchas partidas y la victoria final aun está muy lejos para los leales.

Finalmente decidimos empezar la campaña con el recurso de tropas en el nivel mínimo, es decir con 200pts, para así ir añadiendo miniaturas según nuestros ejércitos crezcan. Tras estas dos partidas la situación en la campaña es la siguiente:


Armaduras Tropas Munición Puntos de Acción
Amos de la Noche Repleto Escaso Carente 3
Manos de Hierro Abundante Carente Abundante 3

Marcador de campaña: +2

3 comentarios:

Anno1 dijo...

¡Gran partida! ¿Para cuando un videoinforme?

xdjajasalu2 dijo...

un videoiforme porfa

Will dijo...

Jeje paciencia chicos, los videoinformes llegarán cuando tengamos ejércitos algo más grandes, ya falta poco....

Publicar un comentario