Google+

28 oct 2014

Hermano Capitán Clidos | Guanteletes del Infinito

Hermano Clidos, Capitán de la III Compañía
"El capitán de la III Compañía de los Guanteletes del Infinito ostenta el cargo de Portador del Dolor, pues es el encargado de presidir los ritos iniciáticos por los cuales los nuevos hermanos de batalla son sometidos a la última prueba mediante la que serán forjados como auténticos Marines Espaciales. Siguiendo las milenarias creencias de los Puños Imperiales los Guanteletes purgan mediante el dolor la debilidad de su espíritu preparándoles para su supremo sacrifio en nombre de la visión dle Empeador.

Como símbolo de su estatus Clidos porta una de las reliquias del capítulo, el Daño de la Bruja, el arma de Teucro, el primer Señor del Capítulo, con le que se dice que mató a más de un centenar de videntes eldar."


Desde que empecé el proyecto de los Guanteletes tenía la idea de hacerme con 10 capitanes para representar a la Tracia, el consejo de capitanes del capítulo, lo cual me serviría de excusa para coleccionar más miniaturas de personajes, que molan un montón. Para empezar, y gracias a los estupendos precios que se consiguen en Extremo Oriente, me hice con la caja de 4 capitanes que sacó GW hace tiempo, aunque uno de ellos ya lo tenía en metal y lleva siendo mi capitán desde el principio.


La idea es usar estas miniaturas en la próxima batalla de Apocalipsis que pondrá fin a nuestra saga Retando a Will para representar una de las formaciones de batalla con las que cuentan los marines, de modo que no me comí mucho la cabeza y traté de hacer un pintado rápido para despacharla pronto y poder ponerme con otras cosas. A los azules, sobretodo en las armas, no acabo de pillarles el rollo, pero comparando con la miniatura de Seleuco creo que se aprecia lo que he mejorado pintando en estos dos últimos años.


2 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Me gusta mucho este capitán y pese al poco tiempo le has hecho justicia. Con los azules vas mejorando, es cuestión de perseverar... Tenemos que animarnos con oriente.
Buff... La estratagema Señores del Capítulo es brutal. Aunque cueste puntos es "muy disfrutable"
Un saludo

Guerk el Otro dijo...

mola!

Publicar un comentario