Google+

30 oct 2014

Forge Lord | Manos de Hierro

Ishkur, Señor de la Forja de la Quinta Orden del Clan Vurgaan
Entre Guantelete y Guantelete estoy intentando continuar con el proyecto de los Manos de Hierro pre-herejíaporque estamos deseando empezar la campaña que tenemos pensada. En este caso le toca al primero de los personajes que tengo pensado incluir, un Forge Lord, que en pre-herejía viene a ser uun Consul con un servo-brazo y una armadura artesanal que puede reparar vehículos, y viene a hacer las veces de un capitán de compañía.


La miniatura es la del Señor de la Forja de GW, me la pillé hace tiempo por eaby, en metal, y he ido canibalizando sus piezas para el Mechanicum, pero aun me sobraba la mochila y un servobrazo así que con unos brazos biónicos todo arreglado. El martillo y el combiarma salieron del kit de FW para personajes que es una pasada y se le saca un montón de partido.


Esta vez le he dado el pigmento a la peana después de haber barnizado al miniatura y me gusta mucho más como queda, porque el naranja permanece mcho más brillante y arenoso. Por lo demás poco más puedo añadir, sigo en mi lucha con los azules de las armas. Para los Manos de hierro estoy usando una receta distinta que me gusta como queda con el negro, pero las armas de energía me cuesta saber como iluminarlas.


1 comentarios:

Suber dijo...

A mí me gusta mucho. Es cierto que a lo mejor ese tono de azul distrae mucho la atención del ojo al ser la miniatura predominantemente de un color tan oscuro; pero el efecto general del personaje es imponente :)

Publicar un comentario