Google+

8 oct 2014

Campaña FOW | Soviéticos 500 Ptos




La 116 División de Fusileros comandada por Alexander Vashkevich llevaban más de dos años luchando sin descanso. La ascendencia polaca de Vashkevich había sido una losa durante toda la guerra. Constantemente le habían encargado a él y a sus hombres misiones arriesgadas y en primera línea. Solo el valor de las tropas y su talento estratégico le habían servido para salir bien parado.


Por fin tras acabar con las bolsas de resistencia en la frontera checa él y sus hombre comenzaban a saborear la victoria confirmada por las noticias provenientes de la capital alemana. Pero esa complacencia duró poco, al día siguiente del fin de las hostilidades en su área el alto comisario Stolypin le entrego una carta sellada. Las ordenes eran claras: llevar a los hombres a los alrededores de Eilenburg y tomar los objetivos marcados en el mapa adjunto.

Por un momento creyó que el alto mando se había vuelto loco pero la la frase que cerraba la carta lo explicaba todo, en grandes letras rojas podía leerse:
CÓDIGO CIERVO BLANCO

Aquí os dejo las fotos de las miniaturas  el primer contingente ruso para la primera fase de nuestra campaña de fow: está formada por el cuartel general, 2 compañías de fusileros, una compañía de HMGs y una compañía de reconocimiento.






0 comentarios:

Publicar un comentario