Google+

13 oct 2014

Baneblade Praetor Machina | Adeptus Mechanicus

"En la oscuridad de los cavernosos hangares de la Dvorak Recordis, la nave insignia de la Logia Lemnia, el rugido de los ciclópeos motores ahoga los cantos de los adeptos que entonan las salmodias de despertar mientras nutren de inciensos sagrados las piras ceremoniales. Las inmensas máquina son para ellos templos móviles en honor del Omnissiah más que máquina de destrucción, y cada una de sus innumerables piezas, colocadas siguiendo los ritos milenarios, vibra bajo su poder..."


Desde que salió el Baneblade la mercado quería hacerme con uno, pero aun no había encontrado la excusa perfecta. Sin embargo el Mechanicum siempre se ha caracterizado por sus enormes máquinas de guerra así que sería la guinda perfecta para mi ejército de Marte.


Tenía claro que quería el clásico Baneblade y no ninguna de sus variantes, pero no quería perder la oportunidad de personalizarlo un poco. Como se puede ver en el frontal le añadí un Opus Machina, el clásico símbolo de Mechanicum, que extraje de una de las paredes del Manufactorum de GW.


También aproveché para estrenar este estupendo utensilio que comercializa Green Stuff World y le añadí algunos cables hechos de masilla verde. Tengo que decir que el Roll Maker es tremendamente fácil de usar y creo que le voy a dar mucha utilidad, pero el clásico consejo de mojar la masilla con agua con talco es fundamental para que funcione bien. Además esta misma marca vende diferentes masillas que por lo que he comprobado son de excelente calidad.


En cuanto al pintado fue un poco infernal porque me empeñé en pintar todos los remaches, pero por lo demás no tuvo mucha ciencia. En primer lugar me ahorré mucho trabajo pintando las partes que pude antes de pegarlas. Así muchas de las partes metálicas más grandes están pintadas con Spray de Army Painter, y la mayoría de las rojas con el fenomenal spray rojo que GW sacó hace poco (creo que menos de un año) pero que ya ha retirado del mercado (yo he podido hacerme con dos botes de milagro y los guardaré como oro en paño)


En esta ocasión no utilicé el lavado de Agrax Earthshake que le venía aplicando a las partes metálicas de la miniaturas del Mechanicum si no que en su lugar utilicé la tinta humo de Vallejo que me parece increíble, y que como hay que diluirla mucho es ideal para miniaturas grandes en las que necesitas mucha cantidad.

5 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Pedazo miniaturón todo tuneada para el mechanicum!!!
Me encanta el resultado final y es una gran guinda a tu ejército de Marte...
Me huelo mega partida para estrenarlo???

Will dijo...

Gracias!!

jeje si, va a ser muy MEGA, y va a haber más sopresas ;)

Von Speek dijo...

Vaya pedazo de trasto, si que va ha ser una buena guinda si... y no lo pongas a terceros, que no tiene ni una muesca :P

Kanoa dijo...

Felicidades por semejante templo rodante al Omnissiah!

Yo le hubiera dado algo de desgaste, no mucho pero un poquito, pero entiendo que los adeptos del mechanicum cuidan bien de sus tesoros...

Fernando MP dijo...

Me encanta el resultado final y un pintado tan original... Un perfecto templo de batalla del Mechanicum. Estoy deseando verlo en acción. ��

Publicar un comentario