Google+

19 ago 2014

Escuadra de mando | Guanteletes del Infinito


El concepto de las escuadras de mando de los Marines Espaciales siempre me ha gustado, con sus oficiales especialistas de la compañía y su carácter honorífico acompañando al CG de turno. Lo único que no me gusta de ella es que las miniaturas de GW las tengo muy vistas y me parecen demasiado poco ornamentadas para jugar este papel, así que decidí hacerme con un apotecario, un campeón y un portaestandarte preherejía de FW, para darle algo más de personalidad a la mía.

Hetaroi, campeón de la II Compañía
Como se puede ver el campeón de la compañía no es un campeón al uso, y ni siquiera lleva un escudo de combate, pero la miniatura me parecía apropiada. Mi idea es que ese aparato que lleva en la muñeca (que creo que representa un arma digital) es un generador de campo que le otorga su TSI de 5+. Pintarla ha sido una pasada, el nivel de detalle de la miniaturas de FW, y la calidad del esculpido, las hace muy agradecidas, y la armadura MK IV, con sus líneas rectangulares y su casco tan característico, personalmente me encanta, por lo que decidí que toda la escuadra las llevase.

Meccius, apotecario de la II Compañía

El Apotecario lleva una armadura amarilla porque, como ya contaba en su día en el Index Astartes de mi capìtulo, los Apotecarios de los Guanteletes las visten de este color en homenaje al origen de su semilla genética, los Puños Imperiales. Para el casco y las hombreras he hecho mis primeros pinitos con el blanco, y aunque el resultado no es todo lo limpio que me gustaría no estoy del todo descontento con él.

Hefestio, signum de la II Compañía

Le di muchas vueltas a como pintar el estandarte de la compañía, porque no confío nada en mis aptitudes como dibujante y porque quería añadir en algún sitio el emblema de la II Compañía que es un circulo amarillo cortado por una diagonal negra. Para esto último me vino genial el adorno de la parte superior, mientras que para el estandarte me decidí por las siempre sufridas calcamonías. Revisando la hoja de calcamonías del Caballero Imperial vi que este emblema que finalmente coloqué en el medio del estandarte recordaba bastante al que portan el campeón y el portaestandarte en el escudo de su hombrera, así que me pareció muy apropiado. La verdad es que tenía bastante miedo al resultado final pero he quedado bastante satisfecho.


Para terminar los dos últimos miembros de la escuadra que portan armas especiales para darles más aspecto de veteranos. En batalla los usaré con rifles de fusión probablemente, usando la escuadra en cápsula a modo de alpha strike, pero tenía ganas de pintar un rifle grav, así que equipé a uno de ellos con este nuevo arma del arsenal de los Mairnes, y al otro le puse un combi-fusión que siempre mola. Como se puede ver ellos también llevan cascos MK IV, y uno de ellos, al igual que los especialistas, lleva una armadura completa de ese modelo, mientras que con el otro me tuve que contentar con el casco combinado con piezas de una armadura Corvus.

1 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Me encanta!! Sobre todo el campeón que tiene muchísimo carisma.
Una buena unidad para debutar en el próximo videoinforme.
Un saludo

Publicar un comentario