Google+

5 jun 2014

Myrmidon Secutors | Adeptus Mechanicus


Este año voy a jugar con mi ejército del Mechanicum en el V torneo de La Armada, lo cual me ha servido de motivación para pintar algunas miniaturas que tenía montadas y que ahora, tras unas pequeñas modificaciones voy a utilizar para representar tropas incluidas en el libro de FW Horus Heresy: Extermination.

Al igual que lo que ocurría con los Myrmidon Destructors, estas miniaturas las transformé inicialmente para jugarlas con el códex que usaba antes, pero me han servido para representar otra de las tropas del Culto Myrmidon, los Myrmidon Secutors.



Están formadas por múltiples bits de diferentes orígenes que no recuerdo en la mayoría de los casos,. Las piernas biónicas, por ejemplo, creo que las compré por ebay y los brazos no tengo ni idea, pero es posible que los consiguiese en el mismo pack.

La cabeza del líder de la escuadra pertenece a la marca Micro Art Studio, como tantas otras cosas que he usado en mi ejército. El hacha del líder proviene de un Tecnomarine con Servoarnés al que estoy canibalizando poco a poco, y del que también he sacado el servobrazo con el cortador de plasma.


Estoy deseando jugar una partida de prueba de cara al torneo con la lista que tengo pensada y ver como funcionan todos los Myrmidones en mesa, porque además tengo que aprenderme el montón de reglas especiales que acumulan entre ellos y su equipamiento.


Para terminar, una instantánea de las tropas del Culto Myrmidon que van a formar parte de la lista.


0 comentarios:

Publicar un comentario