Google+

14 may 2014

Myrmidon Destructors | Adeptus Mechanicus


Había montado hace tiempo estas miniaturas para que re presentaran un tipo de tropa incluida en el códex de Tempus Fugitives, pero con la salida del libro de FW Horus Heresy: Massacre aparecieron los Myrmidon Destructors, de modo que, como mi intención es virar mi ejército hacia una versión "oficial" decidí variar un poco las transformaciones y convertirlos en estas tropas del culto Myrmidon equipadas con armas pesadas.
La base que usé son estas miniaturas de la marca Micro Art Studio a las que añadí múltiples piezas para personalizarlas. Como se puede ver, en una de ellas sustituí el torso por una armadura de tecnomarine para así representar al líder de la unidad. Además les añadí algunos servocráneos y dendritas hechas con cuerdas de guitarra y piezas sobrantes del robot que usé para mi primer Knight

Quizá la parte más curiosa de la transformación sean las armas pesadas que llevan. Todas ellas salieron de modelos de una curiosa marca rusa llamada Robogear, que básicamente fabrica unos juguetes con piezas muy interesantes y que salen baratísimos por ebay (mi caja de restos esté bien surtida gracias a ellos).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gran conversión, si señor!
¡Ánimo con este ejercito del Mechanicum y a ver cuando se puede otra vez dando guerra!

Publicar un comentario