Google+

26 abr 2014

Retando a Will | vs Guardia de la Muerte


Tras un tiempo para terminar las fuerzas que se enfrentarán en el próximo reto y algo de escenografía, ya estamos preparados para continuar.

Nos apetecía jugar algo diferente y pensamos en una batalla con fortificaciones. Como no habíamos probado el Planetstrike fue nuestra primera opción, pero decidimos jugar primero una de prueba por si, con el cambio de edición, se había descompensado, como así nos pareció (ver aquí). Así que vamos a jugar un asalto a fortalezas, tirando al azar cual de las tres misiones que vienen en el libro.

A pesar de que yo quería jugar con todo lo que tengo pintado de la Guardia de la Muerte, sabiamente Will me convenció para "reducirlo" a una partida de 3000 puntos (es que a veces a mi se me va un poco la pinza, con todo lo pintado jugaríamos a 4500... lo dejaremos para el Apocalipsis final).





Esta es mi lista:
Fortificaciones:
-Trinchera
-Emplazamiento de defensa
-Bunker
-Reducto tormenta de fuego con dos cañones de batalla
-Dos baterías venganza con cañones láser antiaéreos
Tropas:
-Trajan (praetor con espada de energía, pistola archeotec y halo de hierro)
-Escuadra de mando (x4) con 3 armas de energía, puño y p.plasma
-Sudarios (x4)
-Apotecarios con armadura artesanal (x3)
-2x Contemptor (uno con láser acoplado y otro con cañón kheres y lanzallamas)
-Escuadra Sepultura (14 tácticos con vexillia, sargento con armadura artesanal y hacha de energía)
-Escuadra Defunción (14 tácticos con vexillia, sargento con armadura artesanal, combi y puño)
-Seccion de lanzallamas (x7, sargento con arm artesanal y arma de energía)
-Sección de r.fusión (x7, sargento con arm artesanal y arma de energía) en Rhino
-Sección de bolters pesados (sargento con scaner)
-Sección de cañones automáticos (x7, sargento con scaner y nuncio) 
- Whirlwind scorpio

A ver que tal se nos dá. Proximamente el videoinforme.

1 comentarios:

Fernando MP dijo...

Genial !! Estoy deseando ver el informe y me alegró de que os hayáis decidido a usar Asaltos a Fortalezas. Es una gran oportunidad de probar una nueva forma de jugar. Un saludo y a subir el informe lo antes posible ;)

Publicar un comentario