Google+

29 abr 2014

Escuadra Centurión Bianor | Guanteletes del Infinito


Esta es la segunda escuadra que he pintado de Centuriones venidos de China. poco que comentar que no hiciese ya en la entrada anterior, esta escuadra también pertenece a la IX compañía y en este caso va armada con los cañones grav que están tan de moda.

Como se puede ver en las fotos a las miniaturas les faltan los dedos pulgar e índice de las manos. Esto es así porque son una pieza a parte de la cual solo me llegaron las necesarias para montar 3 de ellos completos (creo que por el tema de que la oferta eran 6 cuerpos, pero no se, igual fue un error). Como meterme en reclamaciones hubiese sido un peregrinaje por el desierto de resultado muy probablemente infructuoso, decidí dejarlos tal cual, porque creo además que tampoco empeoran mucho el aspecto general.





2 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Pues reitero mi opinión anterior: notablemente mejores que los oficiales. Si me permites un pero (y siendo muy polilla), yo le haría un apaño para los pulgares o lo camuflaría de alguna manera.
Pero eso siendo un polilla, porque están a un nivel altísimo.

Will dijo...

Jeje si, le di muchas vueltas a qué hacer con los dedos, pero al final, vuiendo el curro que me estaban dando, decidí que menos es más

Publicar un comentario