Google+

4 mar 2014

Supervisor U'Rvel Etereo Tau | Bolteres & Mazmorras

Sha' O' Botai abrió los ojos y una cascada de imágenes inundo su mente. Lo último que recordaba erán las ardientes lánzas de los seres mecánicos atravesándo su pecho y sumiendole en una oscuridad que esperaba definitiva.

- ¡Señor, señor, ha despertado! ¡Venga! ¡Pronto! - era la voz de un joven recluta ataviado con los colores sanitarios.

El Supervisor U'Rvel y su inquietante guardia pretoriana
 Mientras se aclaraba su mente, escuchó como la compuerta se abría y la familiar figura del Sargento ShuVei Xar entró en su campo de visión.

- ¡Gran Justicia! Pensaba que le habíamos perdido. No, no intente hablar, aun está muy débil - el sanitario accionó el mecanismo para incorporar al general - Aunque no deseo preocuparle el tiempo apremia.

Sha' O' Botai asintió e intento ofrecer el aspecto más digno posible deseoso de conocer lo que había sucedido con sus tropas.

- El resultado de la batalla fue desastroso a nivel táctico pero con un esfuerzo final logramos rescatar a la mayoría de los heridos y evolucionan favorablemente. Pero ahí se acaban las buenas noticias ya que la perdida de iniciativa en la operación ha renovado las fuerzas de los que acechaban a la espera de un signo de debilidad.

Lo que le contaba Shu Vei no le sorprendía, desde su nombramiento como Ves'Cal había entrado en el juego político y eso significaba que muchos se alegrarían con su caida.

- U...'Rvel - murmuro penosamente Sha' O' Botai

- Me temo que si General, su nave está en órbita. El Gran Consejo le ha nombrado O'Tzimar de la operación y le ha concedido plenos poderes hasta su recuperación.

La confirmación de sus sospechas apesanumbró aun más a Sha' O' Botai. Después de las derrotas la llegada del Supervisor era la peor noticia posible. U'Rvel era famoso por su draconiano estilo de lidiar con las operaciones militares. Repartir responsabilidades y cortar las cabezas necesarias para justificarse ante el Consejo y abandonar el campo de batalla lo antes posible como un solucionador de problemas eficaz.

- Y me temo que no ha venido sólo, solo se lo que he logrado sonsacarle al capitán de la nave pero se rumorea que viene acompañado de una guardia personal formada por unos extraños alien. Lo único que el capitán sabe sobre ellos es que sus "negros quejidos resuenan en la nave durante toda la noche".

El rostro del general se retorcía con un gesto de sufrimiento mientras sentía sus heridas abrirse de nuevo al intentar levantarse. Con un esfuerzo sobrehumano más allá de lo imaginable logró ponerse en pie.

- Tra... traedme mi armadura. He de recibir al Supervisor.

Primer refuerzo de los Eliminadores, un etereo . La miniatura es de reaper y con esa pose de malvado a lo Señor Burns era perfeto para encarnar a este comisario político que viene a decapitar políticamente, o literalmente ¿quien sabe?, a Sha' O' Botai.

Muy pronto os presentaré a los pretorianos que acompañan al taimado U'Rvel .

1 comentarios:

Hector Bolivar dijo...

Muy interesante esa miniatura! Buena elección y buena iniciativa.

Publicar un comentario