Google+

21 ene 2014

Enginseer Auxillia | Adeptus Mechanicus


Con esta unidad completo los 1000pts pintados para nuestra campaña de Zone Mortalis Bólteres y Mazmorras,y llego a los 1500pts pintados del Mechanicum, de modo que mi ejército ya empieza a tener una forma más completa, aunque me queda mucho trabajo por delante.

Cuando monté estas miniaturas pensaba usarlas como Hunter Robots del códex Cult Mechanicus, y seguramente aun las usaré alguna vez como tal, epro con la salida del Massacre decidí que representaría una Enginseer Auxilia formada por 5 servidores y 2 Tecnosacerdotes, para así aumentar el número de tropas oficiales de mi ejército. Lo siguiente serán los dos tipos de unidades Myrmidones que aparecen en el libro de FW para las que ya tengo la miniaturas montadas.


La idea de usar las piernas de guerreros necrones junto a los torsos de tecnomarines no es mía, como casi ninguna de las que he usado hasta ahora en el ejército, si no que la saqué de este hilo de Dakka-Dakka. Las hombreras creo que pertenecen a Maxmini y los tentáculos están hechos con cuerdas de guitarra unos y otros con la cola de unos servocráneos que pertenecen, creo, a los Caballeros Grises.


Las armas son piezas sueltas que tenía por casa y un par de lanzallamas pesados de FW, así como los depósitos que llevan a la espalda que pertenecen al mismo pack de la filial de GW. Como inicialmente iban a ser robots no quería que tuviesen una cabeza identificable, y menos que fuese humanoide, así que hice unas bolas de masilla y las puse en el sitio de la cabeza para luego tratar de pintarlas como si fuesen semiesferas de cristal.


Los Tecnosacerdotes son los dos modelos con los que cuenta la Guardia Imperial (que son exactamente iguales excepto por el hacha) a los que añadí un servocráneo unido por una cuerda de guitarra. Quise probar a pintar la piel con un aspecto más cianótico y mortecino, dándole un lavado de tinta azul seguido de otro de Agrax Earthsake y aplicando luces a continuación. La verdad es que no he quedado descontento con el resultado.



Mañana, fotos de familia de la Logia Lemnia del Mechanicum...

3 comentarios:

Legión dijo...

wil tío, ENHORABUENA

te están quedando de miedo, debe estar siendo un currazo del demonio, pero... no veas el resultado!.

A ver si le haces una instantánea a todos tus nenes juntos xD

Will dijo...

Gracias Jose!! Da curro pero lo disfruto así que no cuenta ;)

Jeje como pongo al final la entrada mañana enseñaré unas fotos de familia con todos juntitos

Señor Serviorco dijo...

Qué ganas de verlos todos juntos!!!
Desde luego esta unidad te ha quedado de cine, seguro que mucho curro pero el resultado es bestial.
Mi más sincera enhorabuena.

Publicar un comentario