Google+

2 dic 2013

Guerra en Color

Desde Orgullo Freak no podíamos dejar esta iniciativa que corre por la blogsfera sin comentar.

Lo primero y principal es que apoyamos el espíritu de la inciativa, muy en sintonía con nuestra filosofía de disfrutar del hoby en todas sus vertientes y procurar meternos en el trasfondo como si de un juego de rol se tratase. Esperamos que nuestras campañas narrativas y nuestras escaladas demuestren nuestro interés en el tema del pintado.

Sin embargo no nos podemos permitir seguir completamente la idea (y por eso no nos merecemos el banner) ya que el porcentaje de figuras que tenemos pintado es ridículo y, a pesar de nuestros esfuerzos, parece que lo va a seguir siendo bastante tiempo.

Asi que nos comprometemos a mostraros lo que vayamos pintando y a que los videoinformes se harán con las miniaturas pintadas, pero no lo hacemos extensivo a los fotoinformes por ahora.

Como de costumbre quedo a la espera de vuestros comentarios.

5 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Yo creo que sois más Guerra en Color que nadie. En poco más de un año habéis organizado dos escaladas de pintura que incluyen dos campañas narrativas y el reto, todo ello con videoinforme. Y habéis construido un zone mortalis y convencido a Fada (o eso espero) para que pinte sus soldados históricos.
Por no hablar del cuidado y atención que recibe el trasfondoen todo lo que hacéis.

Fada Joe dijo...

Muchas gracias por tus palabras y en lo que a mi me toca mis rusos van por buen camino ya he pintado 8 pelotones con vistas a una campaña de historia virtual al final de la guerra frente a sus americanos

Will dijo...

Señor, tu seguimiento y ánimos han sido un factor importante para mantener la ilusión necesaria para sacar adelante estos proyectos, así que parte del mérito es tuyo. Gracias de verdad.

Jeje Fada, ya te gustaría, tienes 8 peanas pintadas que no 8 pelotones...

Fada Joe dijo...

Vale 8 peanas no 8 pelotones, yo y la nomenglatura cuantitativa militar pertenecemos a realidades diferentes, pero vamos que la cosa esta en marcha

Señor Serviorco dijo...

Os sigo porque es un blog con partidas temáticas entre amigos que lo disfrutan, que es como yo entiendo este hobby. Nunca entro a ver listas exprimidas ni unidades petadas con combos aberrantes, pero lo que vosotros os curráis no me lo pierdo. Soy un incondicional.
Ánimo Fada, por algo se empieza.

Publicar un comentario