Google+

18 dic 2013

Contemptor Efialtes | Guanteletes del Infinito


Desde que empecé el ejército de los Guanteletes del Infinito tenía ganas de incluir un Contemptor, y cuando me surgió la oportunidad de hacerme con una "copia de seguridad" no lo dudé. Según el trasfondo que escribí para el Index Astartes de mi capítulo el veterano astartes de su interior es un antiguo señor del capítulo llamado Efialtes que fue herido combatiendo contra sus eternos enemigos, los Eldar.


Lo que más me atraía era tener un Contemptor Mortis, pero como podía conseguir varias armas decidí colocarles imanes para poder intercambiarlas según las necesidades de cada batalla, así que encargué dos cañones de asalto Kheres, dos cañones láser acoplados y un puño de combate.


Para pintar los grises dejé otra vez de lado el pincel seco, como había hecho con Thanos, y usé un sencillo degradado añadiendo blanco al gris de Vallejo que suelo usar y tinta negra para sombrear. Los amarillo los pinté como siempre y los metálicos combinando metalizado bólter y bronce.



Para decorarlo un poco le puse un símbolo de los Puños Imperiales de FW en el hombro derecho y algún otro detalle del mismo pack.

La peana es de la marca Micro Art Studio, la versión más grande de las que usé con la Guardia de Honor.



4 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Pues está de cine. Me gusta mucho el modelo y el degradado de gris.
¿Para cuándo una foto de familia de todos tus bípodes dedicada a los fans?

Will dijo...

Pues lo había pensado pero se me olvidó

¿La hago solo de los Dreadnoughts o incluyo a los del Mechanicum?

Señor Serviorco dijo...

Jajaja!! Como tú quieras. Aunque si me aceptas esta petición como regalo de navidad, me gustaría verlos a todos juntos. Bípodes grandes y pequeños (como el anuncio de la lotería...)
Muchas gracias.

Will dijo...

Jeje estupendo, así lo haré, auqnue será ya un reglado de reyes, porque hasta después de Nochevieja no voy a poder hacerla

Publicar un comentario