Google+

28 nov 2013

Zone Mortalis | Estratagemas II


El jugar Zone Mortalis, y sobretodo el hacerlo habitualmente con todas la miniaturas pintadas, me está motivando mucho para construir y pintar objetivos y estratagemas. En esta ocasión he pintado las que se ven en la foto para las próximas partidas de Bólteres y Mazmorras.


Este objetivo está hecho con una pieza sobrante que creo que proviene de un Baneblade, junto a plasticard y otros bits que tenía por ahí


Estos marcadores, estupendos para representar una de las estratagemas del Zone Mortalis, son unas peanas que compré por ebay por probar pero que en mano me resultaron muy cutres y poco prácticas para ponerles miniaturas encima. En cambio con un poco de pintura creo que son unos marcadores muy dignos.


Este motor lo vende, o al menos lo vendía, FW y me lo comparé hace ya unos años para usarlo de objetivo, aunque pintado mola mucho más.


Por último, para este objetivo/estratagema usé la pieza central del la cápsula de desembarco que no había utilizado en su día. Simplemente está pegada sobre esta pieza que acompaña los barriles que vende GW.

Decir que todo ha sido rapidísimo de pintar, una vez más gracias al spray de imprimación plateado que en cosas como esta te ahorra una cantidad de trabajo increíble.

3 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Muuy resultones. Además tener marcadores o escenografía específica siempre le da un plus a las partidas. La pieza no es de baneblade, es del land raider y es nuy útil (http://elpeonnyelrey.blogspot.com.es/2013/07/escenografia-muelle-de-carga-y-choza.html)
Saludos!!!

Will dijo...

SI, ya había visto que tú lo habías utilizado, te quedó estupendo.

Gracias por la aclaración, no sabía de donde venía porque me lo pasó Luis

Señor Serviorco dijo...

Gracias, de momento sólo nos ha valido para pegarla bombas de fusión...

Publicar un comentario