Google+

27 nov 2013

Thanos "el Titán" | Guanteletes del Infinito


Como la Guardia de Honor necesita un Seños del Capítulo al que acompañar, aquí está el señor de los Guanteletes del Infinito, Thanos. El nombre, así como su sobrenombre, están cogidos del personaje de Marvel del mismo nombre y protagonista de la Saga del Guantelete del Infinito. Según los comics Thanos es originario de Titán , la luna de Júpiter, pero como en el trasfondo de 40K esta está ocupada por los caballeros Grises, no pude situar a mi capítulo allí, por lo que decidí incluir la referencia en el apodo del Señor del Capítulo.

La miniatura consta de dos puños de combate, algo que llevaba tiempo queriendo hacer con un marine, que en este caso son una de las reliquias del capítulo y son conocidos como los Martillos de Queronea. Esta combinación no tienen ningún sentido en mesa debido a su alto coste, de modo que, para representar la tecnología perdida en el paso de los milenios con que están hechos, los utilizaré como un puño de combate y una garra de energía. El puño izquierdo es de la caja de Devastadores mientras el derecho, que me encanta, es del pack para oficiales marine de FW.


Las piernas provienen de una armadura MKII de FW que combinadas con el torso MK VIII me pare ce que quedan muy bien. La peana es de Scibor, aunque tuve que limar las filigranas demasiado recargadas para mi gusto que tenía inicialmente en la superficie de la roca.

Para el pintado intenté dejar de lado la técnica del pincel seco con la que hasta ahora había pintado las armaduras de mis marines para tratar de hacer degradados a pincel con diferentes tonos de gris. El resultado no ha sido del todo bueno pero creo que ha quedado mejor que el pincel seco del resto de miniaturas, así que no he quedado descontento del todo.


En la próxima batalla del reto sustituirá al pobre Seleuco, mutilado por Cypher, y agotado tras montones de batallas dirigiendo a la II Compañía.

6 comentarios:

Guerk el Otro dijo...

Me gusta tio, una peazo de mini!

Xarly dijo...

Practicando el estilo "no metal" por lo que veo ;) Me gusta mucho el efecto en las partes amarillas!

Señor Serviorco dijo...

Truhan, q te has reservado la foto junto a sus guardias para tí solo....jajaja...
Te ha quedado muy bien y se aprecia el degradado. Además la selección de componentes es muy acertada y parece un tipo duro.
Un saludo

Will dijo...

Jejej Sñor, es que s eme olvidó subirla, esta tarde lo haré.

Muchas gracias a todos, así da gusto!! Y también mucho ánimo para seguir

Will dijo...

Ale, ya se le puede ver bien acompañado

Señor Serviorco dijo...

Jajaja!!! Muchas gracias por admitir peticiones. Menudos socios para el zone mortalis...

Publicar un comentario